Consultas

En Urufácil tenemos guías personalizadas paso a paso para realizar trámites de forma fácil y sencilla. En este caso agrupamos todas las consultas relacionadas a diferentes servicios públicos y privados. Se puede acceder mediante los menús y el buscador personalizado.

Consultas

Las consultas generalmente tienen que ver acerca de la forma de realizar ciertos trámites, ya sea on line o presenciales. Para eso en urufácil hemos corroborado la información, así como las consultas pertinentes para que no te quedes con ninguna duda y puedas realizar la consulta del trámite agilmente.

Solamente tenés que consultar en el índice y te aparecerán las opciones disponibles.

Ten en cuenta que las páginas descargadas también aparecen en cada nueva pestaña que se abre en Google Chrome, justo debajo de la barra de búsqueda. Además, es posible descargar artículos sugeridos desde la página de inicio y leerlos fuera de línea más tarde. Para ello, simplemente pulse la barra lateral del artículo que le interese (en la sección “Artículos para usted”), y haga clic en “Enlace de descarga”.

consulta

Consultas de trámites seguras

Esta función de copia de seguridad fuera de línea ha sido ofrecida desde 2016 y es muy conveniente. Eso es porque el navegador permite guardar no sólo la prueba, sino también las imágenes y los vídeos de la página. Por lo tanto, todo el contenido puede ser visto sin una conexión a Internet.

Si alguna vez te pierdes en un lugar sin conexión a Internet, también puedes usar Google Maps para encontrar el camino de vuelta.

Puedes acceder a tus cuentas desde donde estés: en tu ordenador, en tu smartphone y por teléfono.
Para conocer y consultar el saldo y las últimas transacciones de sus cuentas, puede acceder a su área de clientes, llamar al servidor de voz proporcionado o ir a uno de los cajeros automáticos de su banco.
Para acceder a su área de cliente, necesitará un contrato de acceso a banca a distancia. Este contrato se ofrece frecuentemente cuando se abre una cuenta.

Cuando esté de viaje o de vacaciones, localice los cajeros automáticos de su banco: además de poder retirar dinero en efectivo de ellos, tiene acceso para comprobar su saldo y realizar numerosas transacciones.