Consulta de guía ANTEL

Entre las herramientas que ofrece Antel a sus clientes se encuentra el servicio de guía telefónica con la cual los clientes pueden tener acceso a los números de teléfono que deseen con tan solo hacer la consulta de guía telefónica ANTEL a través de portal web. Resulta que desde Antel en línea los uruguayos pueden hacer la consulta de cualquier comercio, residencia o local que este registrado en esta guía y poder hacer el contacto que se desee.

Consulta de guía ANTEL por número y nombre

Cuando requieres un número de teléfono de un local o un comercio, ya no tienes que acudir a viejos libros que solo quitan tiempo y espacio, con Antel en línea puedes tener acceso a toda la información con tan solo ingresar al portal y luego a la herramienta de Guía Telefónica que ofrece Antel.

No solo es muy fácil de usar también ofrece toda la información sobre los teléfonos y direcciones que requieres saber.

Entonces, ya no tienes que preocuparte, sin importar en que parte de Uruguay te encuentres solo debes consultar Antel en línea para tener acceso a los números de teléfono y a las direcciones de los locales, residencias y comercios a los que necesitas contactar.

Ver otras consultas

¿Cómo consultar la guía telefónica ANTEL?

Pero además de contener toda la información que necesitas para poder ubicar un local, la guía telefónica también es muy sencilla de usar.

Basta con tener un dispositivo o una computadora conectado a internet para que puedas comenzar tu búsqueda de teléfonos y direcciones. Aquí te mencionamos los pasos que debes seguir para consultar tu guía telefónica en Antel en línea:

  • Ingresa a portal web de Antel.
  • Estando allí selecciona la opción que se encuentra en la barra de tareas Personas y Hogares.
  • Estando allí selecciona Fija y allí selecciona servicios adicionales.
  • Estando en servicios adicionales podrás encontrar la Guía Telefónica.
  • Allí puedes hacer clic en consultar guía telefónica y allí vas a seleccionar si quieres buscar por nombre, por dirección, por ambas o bien a la inversa. Es decir, si quieres saber a quien pertenece un número de teléfono, lo puedes consultar en esta parte de la guía telefónica.

Se trata de una herramientas que es fácil de manejar para la que solo debes tener acceso a internet y sobre todo a un dispositivo que te pueda llevar a hacer esta consulta que te ayudará a ubicar los locales de tu preferencia. Puedes usarla cuando gustes y cuando prefieras.

Te puede interesar:

Factura Antel fijo

Antel Reclamos

 

 

Consulta de guía

¿Cómo aparecer en la guía telefónica de Antel?

Ahora bien, debes tener claro que en la Guía Telefónica de Antel en Línea solamente aparecen aquellos comerciantes y comercios, personas que han hecho la gestión para estar allí.

La figuración en la guía telefónica se puede gestionar a través del mismo portal web de Guía Telefónica, solo tienes que ingresar los datos que te solicitan, llenar el formulario y hacer finalmente la petición de ingresar.

Para llevar a cabo el proceso de figuración en esta herramienta de Antel, hay que llevar a cabo sencillos pasos como, por ejemplo:

  • Ingresa a la página de Antel, estando allí debes acudir a aplicaciones.
  • En aplicaciones deberás seleccionar la sección de figuración en guía.
  • Una vez ingreses allí vas a tener acceso a una sección donde te aparecerá el formulario para ingresar.
  • Allí vas a colocar tu número de servicio y el número de cuenta de Antel.
  • Seguidamente vas a marcar la sección de que quieres figurar.
  • Debes colocar la dirección exacta.
  • Vas a comenzar a llenar los datos de cómo quieres aparecer en la guía telefónica.
  • Recuerda que en este caso deben ser los datos del titular del número de teléfono.
  • Vas a llenar todos los datos que te solicitan y finalmente darás clic en ingresar.

Como habrás visto es un procedimiento que es bastante fácil de llevar a cabo y una vez lo realices por completo podrás ver tu nombre o tu local en la guía para que pueda ser ubicado más fácilmente por que es un proceso que puedes cumplir de forma 100% online.

Para poder hacerlo con éxito debes tener los datos de quien se debe incluir.

Recuerda que esta herramienta de Antel es muy sencilla de usar, pues una vez estés en la guía será muy fácil encontrarte por la persona que desee hacerlo. Entonces, ya sabes como aparecer en esta guía de teléfonos que ha diseñado Antel para sus clientes.