Saltar al contenido

Servicios

En Urufácil le presentamos los servicios domésticos esenciales para responder a reparaciones comunes y reparaciones de urgencia. Las empresas como particulares ofrecen sus vías de comunicación y detalles de contacto para sus clientes.

Servicios en Montevideo Uruguay

Cada departamento de comunicación interna y externa prepara los soportes de comunicación, en particular de los soportes digitales. También están a cargo de la organización de varios eventos y de la producción de los documentos necesarios para ellos.
Los departamento de Recursos Humanos evalúan las nóminas y asegura su seguimiento. También supervisan la evolución jurídica y estatutaria y gestiona los salarios y las contribuciones a la seguridad social. Se encarga de supervisar las carreras de los funcionarios locales, el procedimiento de contratación de personal y gestiona la formación.

Para llevar a cabo estas diversas misiones, cuenta con la ayuda de varios colaboradores que se encargan de la gestión de un sector.

Tarifas

Una vez hecho el diagnóstico, le darán una estimación de los costes de reparación. Algunos servicios tienen un costo fijo. Por lo demás, el coste de servicios de taller se basan en nuestra tarifas horarias. Siempre piden su autorización antes de iniciar la reparación.