Contacto – Sobre nosotros


Para que tu empresa o servicio aparezca en los primeros lugares de google es necesario que aparezca en los listados de Urufácil. Este servicio es absolutamente gratis. Sólo es necesario dejar los datos en el siguiente formulario. También podés consultar por diseño de sitios web para pymes, y el fundamental asesoramiento SEO para posicionar tu web.

Nombre

Sobre nosotros:

Esta página está diseñada por Tintin Digital, una empresa dedicada a la creación de sitios web con información necesaria para público en general. Somos comunicadores y profesionales del diseño con ganas de aportar nuestro conocimiento a nuestra comunidad. Las revoluciones se suceden y las digitales continúan sacudiendo todo. Hace muy pocos años estábamos conectándonos por primera vez a internet, hoy es impensable no hacerlo.

Urufácil

Aparte de gestionar el sitio, Urufácil tiene sus secciones anexas en los sitios horariosurufacil.com.uy , plataforma que se encarga de los horarios de ómnibus departamentales como interdepartamentales. Toda la información de las empresas de ómnibus de Uruguay. Asimismo está shoppingurufacil.com.uy. Web que recopila información de las grandes empresas comerciales como los shopping de Montevideo, y las grandes empresas de ventas on line, ya sea de electrodomésticos como de comidas.

Tintindigital

Internet es una herramienta formidable para transmitir información y con ella conocimientos. Es necesario que sepamos cómo funciona para poder llegar a los usuarios de forma clara y colmando las necesidades por las cuales hace uso de esa herramienta.

En Tintin Digital somos concientes de que el futuro llegó hace rato, por eso hacemos conciencia de que la herramienta internet está en la mano, en el dedo pulgar que se desliza sobre el cristal del celular. De nada nos sirve una web con efectos especiales si no obedece primero a ser accesible a esta presentación y, sobretodo, a cumplir con su objetivo.