Facturas

El pago de facturas significa que las compras realizadas se registran en una factura. Facturar una compra a un comprador significa que el comprador tendrá que pagar el importe de la factura. Las empresas utilizan ampliamente este método de pago, facturando sus bienes y servicios. Como consumidor, recibes tus facturas de teléfono, gas y electricidad, por ejemplo. En Urufácil te mostramos los pasos para el pago.

Consejos para pago de facturas

La facturación tiene un elemento innegablemente tranquilizador ya que el pago se realiza una vez obtenido el producto o servicio. Compruebe que la factura recibida es auténtica y que ha sido emitida por su proveedor. Algunos estafadores logran hacer imitaciones y las víctimas pagan luego facturas falsas. Comprueba los datos bancarios. ¿Son los mismos que en la factura anterior? – y llamar al beneficiario si tiene alguna duda.

Hay varios métodos de pago en línea: SumUp, y PayPal, por nombrar sólo algunos. Por lo general, se integran en el software de facturación en línea. Para el contratista consciente del tiempo, el resultado es una simplificación absoluta del pago por parte del cliente que ha recibido la factura, gracias a estas plataformas.

Ejemplo de una plantilla de factura que ofrece el pago en línea
De esta manera, contratistas de todo tipo pueden integrar y contabilizar el pago de una factura de su software de facturación.  Además, este tipo de método de pago es una forma eficaz de combatir la morosidad de ciertos clientes.

¿Qué implica el pago de una factura en línea?

El software de facturación en la nube ha evolucionado rápidamente en los últimos años hasta el punto de que ofrece a los usuarios la posibilidad de cobrar los pagos en línea.

Cualquier autónomo o pequeña empresa puede ahora ofrecer a sus clientes el pago de sus facturas en línea, gracias a la integración en su software de facturación de plataformas para la gestión de estos pagos.

Se ha demostrado que los clientes se toman un 10% menos de tiempo para pagar sus cuentas cuando se les ofrece la conveniencia de pagar en línea.