Saltar al contenido

Estado de cuenta BROU

Conocer el estado de cuenta BROU a través de E-BROU se ha convertido tras muchos de años de arduo trabajo en un servicio de internet que ofrece a sus clientes el Banco República, con el cual busca llevar una gran variedad de opciones a sus clientes para facilitar las transacciones financieras que cada usuario tiene previsto realizar. Los clientes puedes hacer sus consultas de saldo, conocer al detalle sus estados de cuenta y movimientos financieros realizados de una forma segura.

Consultar estado de cuenta BROU

Usando e-BROU los clientes puedan acceder a:

  • Estados de cuenta
  • Detalles de movimientos
  • Giros transferencias
  • Consultas de contrato
  • Bloqueo de tarjetas
  • Pagos de facturas hasta las recargas de saldo de sus teléfonos móviles, con tan sólo usar e-BROU. Y es precisamente gracias a la seguridad y la confianza que han brindado a través de los años de servicio es que un buen número de uruguayos siguen afiliándose.

¿Cómo saber mi estado de cuenta BROU?

Entre las opciones de atención que te brinda la plataforma de banca por internet e-BROU se encuentra la de consultar tu estado de cuenta brou y es tan sencilla de manejar que puedes acceder a tu estado desde la misma plataforma web usando tu clave de ingreso o hacerlo a través de la app.

Es muy fácil y te da la posibilidad de conocer al detalle los movimientos financieros que has realizado. Solo ingresa al BROU desde aquí: 

Ingresar a EBROU

o a la App BROU e incluye tus datos.

Una vez estando en el uso de la plataforma puedes buscar la opción que mejor se adapte a tus requerimientos. Si quieres conocer tu estado de cuenta brou lo revisas y chequeas cuales han sido esos movimientos. También puedes hacer pagos que tengas pendientes a través de Multipagos, también puedes hacer las transferencias o cualquier transacción que tengas previsto realizar.

Estado de cuenta BROU

Ventajas:

Sin duda usar BROU tiene ventajas extraordinarias, como por ejemplo disponibilidad los 7 días de la semana, las 24 horas del día, no tiene ningún costo adicional y además es seguro, cómodo y rápido. Es decir, BROU es la banca por internet más segura a la que puedas acceder y tiene todos los servicios en un solo sitio, si aún no tienes acceso, es momento que comiences a trabajar en ello, porque recibirás enormes ventajas y harás con más comodidad y confianza tus transacciones.

Ingresar al ebrou

El cliente a través de BROU puede ingresar a la entidad bancaria de forma rápida y segura, desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo sin que esto represente algún tipo de demora adicional. Poder tener acceso a la banca por internet a través de este servicio, es posible si solicitas ahora mismo tu clave de acceso la cual obtendrás en los cajeros automáticos de RedBROU, también puedes usar los terminales de autoservicio o cualquier sucursal que se encuentre al alcance de tu mano.

Ventajas:

Si ya tienes tu clave de acceso entonces desde este momento puedes realizar cualquier cantidad de movimientos que te evitarán movilizarte y hacer todo desde la comodidad de tu casa u oficina.

  • Paga facturas a través de la plataforma,
  • recarga tu celular,
  • consulta el saldo de cuenta y has los movimientos que necesites todo en un mismo lugar.
  • Ya sea que desees hacer por la plataforma web o por la App que e-BROU ha dispuesto para sus clientes, puedes hacer uso del internet y de todas que tengas pendiente realizar.       

No hay duda de que con BROU vas a poder realizar todas tus transacciones de una forma fácil y segura. Con BROU no sólo tienes a disposición tus pagos online, también puedes hacer transacciones de ahorro como aperturas de cuenta, inversiones a tasas preferenciales en plazos fijos constituidos en e-BRPU y appBROU, si vas a hacer transacciones que impliquen cambio de moneda a dólar podrás tener una cotización preferencial.

También podrás hacer consulta de movimientos y recarga de saldo de tarjeta prepaga Alfabrou., transferencias entre cuentas propias y a terceros, transferencias a cuentas de otros bancos a través del Sistema de Pagos Interbancarios con Bandes, BBVA, Citibank, Heritage, HSBC, Itaú, Provincia Casa Financiera, Santander, Scotiabank, podrás hacer consultas de estado de cuenta y pago de tarjetas de crédito, giros, solicitud de chequeras y conciliación de cuentas, suscripción de obligaciones negociables, solicitud y pago de préstamos personales, entre otras transacciones que te harán la vida más fácil.