Antel reserva web

Dentro de los muchos servicios que ofrece Antel a sus usuarios, destaca la posibilidad de realizar una reserva web.

Esta opción ha sido muy útil para muchas personas, ya que al hacer una Antel reserva web, estás reservando un horario de atención para poder realizar las diligencias que necesites en cualquiera de los locales que esta empresa tiene distribuida a lo largo de toda región del país, sin largas horas de espera.

En este artículo te proporcionamos la información justa para llevar a cabo la reserva en Antel web, de tal manera que puedas sacarle todo el provecho a esta opción.

¿Cómo se obtiene una reserva web en Antel?

A través de la página web de la empresa, el sistema de reserva web Antel te permitirá reservar la hora y el día disponible para que puedas dirigirte a cualquier local comercial de Antel para que realices tu consulta o trámite.

Para ello, te diremos cómo realizar una reservación con sólo 10 pasos fáciles y rápidos.

  1. Primero accede a la página web de Antel.
  2. En la parte inferior del lado derecho encontrarás un formulario en donde tienes que escoger el tipo de servicio y departamento.
  3. Una vez realizado el paso anterior, se procede a hacer click en el botón que dice ‘’Realizar Reserva’’.
  4. Para continuar con el proceso de reserva web Antel deberás escoger el día en los cuales se muestre disponibilidad. La página resaltará los días disponibles en azul, mientras que aquellos días resaltados en celeste indican que ya se encuentran apartados.
  5. Selecciona cualquier día disponible marcado en azul.
  6. Una vez hecho esto, el sistema automáticamente cargará los horarios disponibles para ese día que previamente has seleccionado.
  7. Selecciona el horario que más te convenga.
  8. Para avanzar, debes realizar una verificación anti robot, para ello coloca los números y letras que se muestran en la pantalla.
  9. Ingresa todos los datos personales solicitados para completar de manera exitosa el proceso de reserva web Antel.
  10. una vez ingresados, da click en ‘’confirmar reserva’’

Siguiendo estos sencillos pasos es que podrás reservar de manera exitosa el día que gustes para llevar a cabo tus diligencias.

www.antel.com.uy

Requisitos para la reserva web en Antel

Además de los típicos datos que se te solicitarán al momento de realizar la reserva mediante la página web como lo son: nombre y apellido completo, dirección, número de teléfono, entre otros, se piden una serie de requisitos para cuando llegue el momento de ir personalmente en el día que previamente habías reservado, los cuales son:

  • Documento de identificación vigente
  • En caso de ser una Persona Jurídica ir con un certificado notarial que esté vigente y con un representante legal.

Asegúrate que los documentos solicitados estén en buen estado y legibles para evitar cualquier inconveniente que pueda llevarte a pasar un mal rato.

Contactos

Primero te proporcionaremos información acerca de los diferentes horarios de atención para realizar la reserva web Antel, los cuales son:

  • Lunes a viernes: 9:00 hasta las 21:00hrs
  • Los días sábados: 9:00 hasta las 15:00hrs
  • Los días feriados laborables: se cumple el horario regular
  • Los días domingos y días feriados que no son laborales: no se brinda atención al público.

Una vez que ya conoces los horarios disponibles, te dejamos a continuación los diferentes números para los diferentes servicios:

  • Numero de contacto para los servicios móviles son:
  1. Mediante el celular marca 611
  2. Mediante teléfono 0800 6611
  3. Desde el exterior + 598 2 7116711

Algo que debes tomar en cuenta al hacer la reserva  es que todas las llamadas que hagas al 0800 son sin costo alguno si son realizadas desde un teléfono fijo.

Como te comentamos anteriormente esta opción es utilizado por una gran cantidad de personas alrededor del país, ya que garantiza ser un servicio muy ágil, logrando satisfacer las necesidades de los usuarios que buscan realizar diferentes consultas y trámites de manera exitosa y sin perder gran cantidad de tiempo haciendo largas filas.

Si cumples al pie de la letra con todos los pasos anteriormente explicados y llevas contigo los requisitos que son solicitados obligatoriamente te aseguramos que la experiencia que vas a tener será totalmente agradable.