Cobros y Pagos

En Urufácil te presentamos paso a paso como realizar cobros y pagos en linea como presenciales. También podrás acceder a las fechas y lugares dispuestos para los pagos y cobros de diferentes servicios públicos y privados como también trámites comunes.

Cobros

Para saber la fecha de cobro de un organismo solo hay que elegir cual dependencia y ver los datos con la guía que hemos dispuesto para facilitarte el acceso a cada trámite.

Pagos

Es importante mantener sus cuentas seguras a la hora de pagar on line, por eso te mostramos algunas simples medidas para ello. Elegir la doble seguridad con un banco. Dos precauciones son mejores que una, así que usa la seguridad de pago doble que ahora ofrecen la mayoría de los bancos.

Además del tradicional criptograma visual (normalmente un código de tres dígitos situado detrás de su tarjeta), puede validar su pago en línea en un segundo paso. Normalmente introduciendo un código que es enviado por su banco justo después del pago.

La mayoría de las veces es un código enviado por SMS que debe introducir para confirmar su pedido. A veces también, tienes que abrir la aplicación de tu banco en tu smartphone para validar la transacción.

Comprobá que la página es segura

Se recomienda encarecidamente hacer sus compras en un sitio web con seguridad “https”: de hecho, hay 2 tipos de sitios web. Aquellos cuya dirección comienza con “http://” y aquellos cuya dirección comienza con “https://”. Evite comprar en los sitios “http://” y no cree una cuenta en un sitio cuando la url comienza con “http://” porque la información (contraseña, información personal, información bancaria…) puede ser interceptada por terceros (atención, esta condición es necesaria, pero no suficiente).