Saltar al contenido

Hsbc Préstamos

Si necesitas un préstamo personal, hipotecario o automotor, tienes la mejor oportunidad para acceder a uno del sistema HSBC préstamos, una empresa que a lo largo de varios años se ha forjado un nombre dentro de la comunidad uruguaya, incluso es catalogada como una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

HSBC prestamos

Con más 40 millones de clientes a través de sus negocios globales, HSBC es la opción de los uruguayos para acceder a un financiamiento. Ya sea que necesites un crédito personal o un crédito hipotecario, la empresa te tiende la mano.  Como eres el único que sabe lo que quieres comprar o hacer, tienes la oportunidad de solicitar un préstamo personal, al cual puedes acceder rápidamente.

Los créditos personales no sólo son de rápida aprobación, también tienen el débito automático de cuotas, no hay cargos extras por cancelación anticipada y se cuenta con un seguro de vida sobre el saldo deudor a favor del banco que está incluido en la cuota.

Requisitos préstamo HSBC

Para solicitarlo es muy sencillo solo tienes que:

  • ser mayor de 18 años y menor de 70,
  • tener ingresos líquidos mínimos de $25.000,
  • una antigüedad laboral de 6 meses si tienes una cuenta sueldo en el HSBC, si eres trabajador independiente tienes que tener una antigüedad de al menos dos años.

Para pedirlo solo tienes que llenar el formulario que encontrarás en el sitio web, llamar al call center o acudir a cualquiera de las sucursales en el territorio uruguayo. La empresa te da la opción de hacer la solicitud online, lo cual es un punto a favor de tu comodidad.

prestamos hsbc

Préstamos hipotecarios HSBC

En el caso de los créditos hipotecarios, lo recibes en unidades indexadas y dólares. Tienes un plazo en viviendas de hasta 20 años en UI, y 15 años en USD, en el caso de las oficinas hasta 10 años y para otros destinos hasta 15 años. El capital a financiar en viviendas será 25.000 USD hasta 350.000 USD, en oficina desde 15.000 hasta 75.000 USD. El capital para otros destinos es de 15.000 a 200.000 USD.

Las formas de pago para el préstamo hipotecario serán en cuotas de igual valor, mensuales y consecutivas. Se obtendrá la posibilidad de abonar la primera cuota a los 90 días de haber hecho el contrato con la organización.

Requisitos:

  • se exige un rango de edad entre los 21 años y los 65
  • tener un ingreso nominal familiar mínimo de $50.000
  • Tener una antigüedad superior a los 24 meses si se es dependiente y de tres años si se es trabajador independiente.
  • Debes ser uruguayo o con residencia permanente en el país y además tener antecedentes crediticos favorables durante el último año.

A la par de estos requisitos, el cliente debe llevar una documentación como, por ejemplo, cédula de identidad vigente, recibo de sueldo o certificación de ingresos por parte de un contador público, constancia de domicilio y el formulario de solicitud de crédito. A las empresas unipersonales se les pide certificados de BPS/DGI y la última declaración jurada fiscal.

Para adquirirlo puedes llenar el formulario que encontrarás en el sitio web o llamar a los números de call center,

Préstamos HSBC para construcción

También otorga créditos para construcción de hasta 200.000 USD, otorgando un plazo de hasta 365 días para construir y hasta 20 años si el crédito se otorga en USD. Las formas de pago van desde un vale a plazo fijo durante la construcción que no puede exceder el año y luego de culminado el proyecto cuotas iguales y consecutivas.

En este caso los créditos no se darán para la construcción de locales comerciales y los terrenos deben tener un monto mayor a los 25.000 USD y será adquirido con fondos propios.

Teléfono HSBC

En cuanto al contacto telefónico los clientes pueden llamar al 291-51010, o escribir al WhatsApp (+598) 92291510. También puede llenar el formulario a través del sitio web o acudir a cualquiera de las sucursales en el territorio nacional ubicadas en Ciudad Vieja, Aguada, Carrasco, Tres Cruces, WorldTrade Center, Aeropuerto, Punta del Este, Colonia y Salto, allí se encontrará con un equipo humano totalmente reparado para atender sus necesidades y asesorarlo en cuanto a lo que más le conviene.