Préstamos en la Mano

Préstamos En la Mano se trata de una fintech, una compañía emprendedora que por medio de su plataforma online facilita créditos a los ciudadanos uruguayos que así lo requieran; la misma cuenta con gran solidez y se ha granjeado una buena fama en el sector financiero.

¿Cómo obtener Préstamos en la mano?

Ahora bien, puede que las dudas se apoderen de ti, y primeramente es importante aclarar que no amerita ir a entidad bancaria alguna para que te sea liberado el dinero; es decir, que desde la comodidad de tu hogar u oficina, y por medio de cualquier dispositivo con conexión a internet, puedes solicitarlo.

Los pasos para solicitar y obtener un préstamo de parte de En la Mano son los siguientes:

  1. Dirigirte al portal web de préstamos en la Mano directamente desde tu navegador favorito. Asegúrate de que te conectas por medio de una red segura, pues recuerda que siempre pueden haber hackers a la deriva; asimismo, el sitio cuenta con los certificados de seguridad al día, así que si te sale alguna advertencia, es producto de la red, no de la web, ¡atento con esto!
  2. En la página principal te aparecerá un pequeño formulario, donde te solicitan el número de tu identidad y tu número celular o correo electrónico (selecciona el que utilices con mayor frecuencia).
  3. Dale clic a la opción de“solicitar efectivo”.
  4. Debes llenar el formulario interno y aguardar a que el asesor virtual te notifique que tu préstamo ha sido aceptado; la aprobación te será suministrada al correo electrónico, o bien, al número telefónico que facilitaste anteriormente.
  5. El dinero aprobado puedes retirarlo en cualquier entidad adscrita a Redpagos,pero además, actualmente las empresas UruPago y Aditab se encuentran afiliadas a la plataforma.

Ir a la web de prestamos en la mano

Requisitos de Préstamos en la mano

Para que tu préstamo pueda ser procesado, la plataforma En la Mano te solicita como recaudos inexorables y no sustituibles los siguientes:

  • Ser ciudadano uruguayo.
  • Documento de Identidad Es imprescindible que esté vigente.
  • En la Mano se apega a la legislación anterior que confería la mayoría de edad a los 21 años, así que si tienes 18 años, aún y cuando eres capaz conforme la legislación vigente, tienes que esperar tres años más.
  • Si eres trabajador dependiente, es menester que confieras una constancia laboral donde se acredite que cuentas con más de 4 meses de antigüedad laboral.
  • En caso de ser profesional, será necesario que acredites tu condición y posibilidad de solvencia por medio de un estado de cuenta respaldado por un licenciado en contaduría. También has de consignar el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito.
  • Constancia que acredite tu actual domicilio; de ser posible, anota en la misma los números de teléfono del domicilio.
  • En caso de ser trabajador dependiente, debes conferir el último recibo de pago por concepto de salarios. Por el contrario, si estás en cesantía o retirado, lleva una constancia del monto de tu jubilación o compensación por incapacidad.
  • Deberás demostrar tu condición de solvencia económica por medio de una constancia que indique que no estás en el clearing (es decir, que no eres moroso ni cuentas con historial crediticio abierto).

Préstamos en la mano

Tasas

Ahora bien, es necesario que conozcas un dato muy importante, el porcentaje a pagar por las respectivas cuotas. Ten en cuenta quela siguiente información es solo aproximativa, pues al momento de solicitar tu préstamo pueden haber cambios.

Los créditos son conferidos en pesos, y los montos pueden oscilar entre los 6000 y 250.000. En base a la cantidad suministrada, el interés anual o bien la tasa efectiva anual, puede ubicarse entre el 72% y el 142%;y los plazos para pagar las alícuotas varían también, pudiendo solventarse el monto entre los 3 y 24 meses de plazo.

Teléfonos Préstamos en la mano

En caso de que presentes dudas puedes contactar En la Mano por medio de los siguientes números telefónicos:

  • (+598) 091 866 565
  • (+598) 2605 4699

Y ten paciencia si tardan un poco en atenderte, recuerda que pueden estar recibiendo muchas llamadas durante el día.