Saltar al contenido

Mi Credito de microfinanzas

Si deseas obtener recursos financieros para tu emprendimiento, negocio o para solventar un problema te recomiendo esta alternativa crediticia, si te encuentras en Uruguay existe MiCredito. Para que puedas ayudarte con ello, te indicaré todos los detalles relacionados con esta opción.

Requisitos de MiCredito de República Microfinanzas

  • Poseer antecedentes crediticios buenos
  • Tener una antigüedad laboral de más de seis meses
  • Llenar la solicitud donde debe ingresar la cédula sin guiones o puntos, colocar nombres y apellidos, número de celular y teléfono, email

Puedes obtener más información en la en la página web de república microfinanzas, link.

¿Cómo obtener un préstamo de MiCredito?

Si estás buscando tu MiCredito personal como asalariado, trabajador independiente o para tu microempresa, a continuación, te indicaremos como obtenerlo:

Para solicitar MiCredito debes llenar los datos personales en la página, estos son:

  • La cédula de identidad
  • nombre(s) y apellido(s)
  • correo electrónico
  • teléfonos, celular

Debes tener en cuenta que según el tipo de crédito que solicites, los procedimientos en cuanto a los requisitos varían un poco, por lo que si vas a solicitar siendo:

Microempresario; te realizan una entrevista, la cual contempla la visita a tu hogar o trabajo donde se encuentre tu empresa, esto con la finalidad de elegir el mejor producto financiero que mejor se adecúe a tu realidad.

MiCredito

Teléfonos y Dirección de MiCredito:

Puedes comunicarte a través del 0800 60400 por el número 2901 6040 de Casa Central de lunes a viernes desde las 9 a.m. hasta las 19 horas, también se puede dirigirse a sus oficinas ubicadas en la Av. Libertador 1672, Montevideo, Uruguay.

Beneficios para créditos microempresarios:

Permite acceder al crédito de manera fluida, personalizada, cómoda y simple a través de la visita y entrevista, lo que le permite seleccionar acertadamente el crédito a solicitar.

Condiciones crediticias para los microempresarios:

Ideal para aquellos que requieren dinero para adquirir mercancía e impulsar su emprendimiento.

  • Te ofrece para el capital de trabajo: un plazo de pago de 3 hasta 18 meses con un mínimo de Unidades Indexadas de 1.000 hasta 220.000.
  • La Tasa Efectiva Anual, de 20% hasta un máximo de 37%.
  • Inversiones en Pesos Uruguayos; Posee un plazo de pago de 3 hasta 36 meses con una Tasa Efectiva Anual de 20% hasta un máximo de 37%.
  • Inversiones en Unidades Indexadas; (solo Régimen General) el plazo va desde 18 a 60 meses. Con un mínimo de Unidades Indexadas que van de 50.000 hasta 220.000, y una tasa que va de 6% a 9%.
  • Fijación de las tasas de interés; se fijan en el grado de formalización que por lo general van por debajo del tope fijado por BCU.

MiCredito reforma; Si lo que deseas es remodelar, ampliar o hacer mejoras en tu vivienda, este crédito es ideal para ti.

Beneficios para mi crédito reforma; Este crédito lo puede solicitar los trabajadores independientes, asalariados, microempresas.

Condiciones crediticias de mi crédito reforma.

  • Puedes optar según tu realidad por TEA 40% + IVA hasta 366 días el cual se puede cancelar en 12 cuotas y TEA 42% + IVA hasta 366 días con el 42% según el monto tienes para cancelar en 24 a 36 cuotas.
  • El financiamiento en UI Unidades indexadas son de TEA 7,75 + IVA de 366 o 367 días o más, donde la cuota incluye el interés e IVA, siendo el valor final el de la oferta sin otros costos adicionales.

MiCredito familia; son créditos dirigidos a las familias de los microempresarios destinados a la educación, salud, compras, vacaciones.

Las condiciones crediticias

Este crédito es de TEA 44% + IVA hasta 366 días, el cual se puede cancelar en 12 cuotas y TEA 46% + IVA 367 o más días, siendo el valor final el de la oferta sin otros costos adicionales.

MiCredito especial gimnasio; llego el beneficio financiero esperado para las Mypes en el área de Gimnasios, este crédito incrementa tu inversión y capital de trabajo, también cuenta con el subsidio que ofrece logo ANDE Agencia Nacional de Desarrollo.

Beneficios para créditos de gimnasios.

Te ofrece tasas de interés menores donde los primeros meses abonaras una cuota menor, solo debes cancelar lo correspondiente a intereses, el pazo de pago mayores, cuenta con periodo de gracia de capital.

Condiciones crediticias: la inversión y capital de trabajo es en pesos, gracia de capital de seis meses, plazos de máximo de 24 a 48, TEA 28,50%, 6,25% y 5,10% Inversiones + IVA

Crédito especial turismo; beneficio financiero para las Mypes en el área de turismo, este crédito incrementa tu inversión y capital de trabajo, también cuenta con el subsidio que ofrece logo ANDE Agencia Nacional de Desarrollo

Beneficios para créditos de turismo

Te ofrece tasas de interés menores, donde los primeros meses abonaras una cuota menor, solamente debes cancelar lo correspondiente a intereses, el pazo de pago mayores, cuenta con periodo de gracia de capital.

Condiciones crediticias, la inversión y capital de trabajo es en pesos, gracia de capital de seis meses, plazos de máximo de 24 a 48, TEA 28,50%, 6,20%, 6,25% e Inversiones 6,20%, 6,25% + IVA

 

Debes recordar que las tasas pueden sufrir modificaciones en los próximos meses y están sujetos a la aprobación crediticia de acuerdo con los requisitos de República Microfinanzas.