Préstamo Rápido y Fácil

En este artículo te explicaremos paso a paso cómo obtener un préstamo rápido y fácil. Te diremos qué tipo de préstamos están disponibles, cómo elegir el mejor para ti, y cómo obtener el dinero que necesitas para hacer frente a tus gastos.

¿Cómo puedo obtener un préstamo Rápido y Fácil?

Solicitar un préstamo con Rápido y Fácil es muy sencillo y consta de tan solo 3 pasos:

  • Completar el formulario: algunos datos básicos para hacer una evaluación previa de tu situación financiera. Al entrar al link (mas abajo) solicita el número de Cédula de identidad.
  • Elegir una oferta de crédito: de acuerdo a la evaluación de tus datos, te mostrarán las opciones adecuadas para tu situación financiera y ubicación geográfica.
  • Podrás elegir una o más ofertas entre los bancos y financieras establecidas en Uruguay.
  • Cuando ya hayas seleccionado las opciones más convenientes para ti, haz clic en «Finalizar Solicitud». ¡Ya está! Tu solicitud será enviada y recibirás un correo electrónico con los detalles de la misma.

Ir a la web de Rápido y Fácil

¿Qué requisitos se necesitan para pedir un préstamo Rápido y Fácil?

Para pedir un préstamo a través de Rápido y Fácil, solo necesitás:

  • Tener un comprobante de ingresos, sea cual sea tu situación laboral: trabajador dependiente, monotributista, jubilado o pensionado.
  • Si tenés dudas, completá el formulario para que hagan un pre-análisis de tu perfil crediticio y te muestren las mejores opciones para vos.

préstamo Rápido y Fácil

¿Cuáles son los montos, tasas y plazos disponibles de Rápido y Fácil?

  • Una vez que hayas enviado tu formulario de solicitud, realizarán un análisis preliminar de tus datos para ofrecerte las mejores opciones según tu perfil crediticio y ubicación.
  • Los bancos y financieras consultados por Rápido y Fácil prestan hasta $200.000; el monto máximo y el número de cuotas estarán determinados por tu capacidad de pago. Además, podés realizar la solicitud desde cualquier lugar del país.

¿Dónde se puede retirar el dinero?

El dinero solicitado podrá ser retirado y las cuotas pagadas en todo el territorio nacional. Si tienes alguna duda adicional sobre los requisitos, cuotas, monto, lugares de pago o retiro, podrás consultarla al banco o financiera luego de realizada tu solicitud.

¿Es posible obtener un préstamo Rápido y Fácil si estás en el Clearing?

En general, los bancos y financieras ofrecen préstamos a aquellas personas con un perfil crediticio positivo en el Clearing. Sin embargo, la decisión final depende de cada institución. Ver préstamos estando en Clearing.

¿Cómo sé si puedo optar a un préstamo?

Para saber si existen opciones de préstamo adecuadas a su historial crediticio y ubicación, le recomendamos que rellene el formulario de solicitud. Este formulario es gratuito y puede rellenarse cada 30 días.

¿Qué es Rápido y Fácil Uruguay?

Rápido y Fácil Uruguay es una plataforma web que permite a sus usuarios solicitar un préstamo. Evalúa gratuitamente el perfil crediticio del solicitante y le permite encontrar hasta 5 préstamos a los que puede acceder en cuestión de minutos. Para ello, trabaja con varios bancos e instituciones financieras establecidas en Uruguay.