A sola selfie Creditel

Ahora con  Creditel podes sacar un préstamo a sola selfie al toque y sin moverte de tu celular como dice el spot publicitario. En este artículo te mostramos cómo se hace para pedirlo y que necesitás para que todo funcione perfectamente con la app correspondiente.

Obtener el crédito a sola selfie de Creditel

  1. Seleccionas a sola selfie en el menú (con la app creditel)
  2. Ingresa tu cédula y tu celular. Te va a llegar un sms con un código que tenés que ingresar para verificar tu celular.
  3. Ahora si ingresas tus datos. Selecciona la sucursal de Creditel que te quede más cómoda por cualquier ayuda que necesites y armá tu préstamo a medida eligiendo cuánto querés llevar y  cómo lo querés pagar.
  4. Si estás de acuerdo aceptá los términos y condiciones
  5. Ahora tenés que validar tu identidad para ayudar a cuidarte así validan que sos quién decís ser.
  6. Seleccionas si tu cédula o sin chip.
  7. Sacale foto al frente y otra el dorso de la cédula.
  8. Una vez escaneada tu cédula selecciona el botón para que se suban los datos.
  9. Ahora llegó el momento de la selfie: sacá la foto

prestamos a sola selfie

Cobrar préstamo de Creditel selfie

  1. Elegí si querés que depositen el efectivo en tu cuenta bancaria o si querés retirarlo en una sucursal creditel o red pagos. Si querés elegir que el efectivo se deposite en tu cuenta bancaria, ingresá los datos de la cuenta.
  2. Confirmar los datos del depósito para transferir del crédito
  3. Crédito aprobado: El efectivo quedará en tu cuenta durante las próximas 24 horas hábiles el efectivo sin moverte del celular en caso de preferir retirarlo en una sucursal creditel o red pagos te esperan en cualquiera de las sucursales o en el red pagos que elijas en los próximos días así.

Seguridad a sola selfie

Con la llegada de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, ahora todo puede hacerse en línea: intercambios, ofertas de servicios e incluso la banca. El manejo de estas nuevas tecnologías puede ser complejo y arriesgado debido al manejo remoto y la piratería informática.

Las instituciones bancarias en línea están equipadas con sistemas de última generación para asegurar todo tipo de transacciones u otras operaciones bancarias en línea. Estas transacciones incluyen el crédito o el préstamo de dinero. El procedimiento para obtener crédito de un banco puede ser largo y complejo y requiere frecuentes viajes al banquero.

El crédito en línea se mantiene en el mismo principio pero se ha simplificado enormemente gracias a la posibilidad de que el prestatario pueda obtener un crédito totalmente en línea. La ventaja de este tipo de crédito es su rapidez porque ya no es necesario acudir a la sucursal del banco para obtener un crédito, la comunicación de toda la información relativa al procedimiento se realiza en un sistema desmaterializado.

Simulación de crédito

Para ver las cifras reales del tipo de crédito que desea obtener, no hay nada mejor que la simulación. Gracias a los diversos instrumentos de simulación de préstamos en línea, podrá examinar el costo total de la suscripción y evaluar, sobre la base de los resultados, si el monto del crédito que puede preverse debe reducirse un poco o, por el contrario, si el monto del préstamo debe aumentarse cuando el margen de reembolso parezca ser de menor importancia en relación con sus ingresos y gastos cotidianos.