Crédito uruguayo

A través de Crédito uruguayo se ofrecen préstamos que se pueden obtener en cuestión de minutos. Los uruguayos tienen la posibilidad de conseguir el dinero que requieren con tan solo hacer la solicitud a través de la página web. La empresa que se encuentra supervisada por el Banco Central de Uruguay y afiliada a Clearing, te da la posibilidad de obtener tus préstamos con tan solo hacer un clic.

Crédito uruguayo

Resulta que esta empresa te ofrece préstamos personales de hasta $60.000 con las tasas más atractivas del mercado, otorgando plazos de hasta 18 cuotas. Una vez que has hecho la solicitud y se te aprueba podrás retirar el dinero desde cualquier local Abitab ubicado a lo largo de todo el territorio nacional o puedes recibir en una cuenta bancaria que este a tu nombre.

Este crédito es completamente online y lo pueden gestionar a través del portal web de créditos uruguayos (link mas abajo), donde haces toda la gestión y luego puedes disfrutar del dinero que estás solicitando con la inmediatez que solo puede darte créditos uruguayos. Y lo mejor de todo es que todo el trámite se hace por internet sin tener que hacer papeleos engorrosos y trámites largos que te impiden poder solventar la necesidad de dinero que te lleva a solicitar el préstamo.

credito uruguayo

¿Cómo obtenerlo?

Una de las características que más destaca de Crédito Uruguayo es que su solicitud es netamente online, es decir, que la única manera que tienes de solicitarlo es a través de la página web que ha sido diseñada para tal fin. Hoy día el estudiante, el trabajador y hasta el pensionado tienen la oportunidad de acceder a un préstamo con tan solo hacer clic en el portal y luego acceder al préstamo.

Para poder hacer este trámite es muy sencillo:

  • Debes ingresar al portal crédito uruguayo y allí vas a llenar los datos que se te solicitan para que puedas hacer la solicitud y en breves minutos la misma podrá hacer aprobada por la entidad crediticia.
  • Solo ingresa haz clic sobre la opción de solicitar el crédito y llena la planilla, o bien antes puedes hacer la consulta de tu préstamo para que sepas cuanto puedes quedar pagando en cada cuota.

No es muy complicado hacer el trámite que necesitas para poder contar con el efectivo o el dinero en tu cuenta bancaria, solo preocúpate por llenar la solicitud y por llenar los mínimos requisitos que te piden para poder aspirar a un préstamo.

Requisitos

Tal y como es el proceso asimismo resultan los requisitos que se piden para poder acceder al producto de Crédito Uruguayo, así que para poder acceder al mismo solo tienes que cumplir algunas solicitudes muy básicas de la empresa:

  • Primero que nada, tienes que tener más de 18 años.
  • Tener buenos antecedentes crediticios, si cuentas con malos antecedentes y estas en la lista de Clearing, no se te podrá otorgar el apoyo financiero que requieres en este momento.
  • Ser uruguayo.

Son tres sencillos requisitos que te permiten formar parte de los clientes satisfechos. Si no cumples con alguno de ellos, seguramente no te será aprobado el mismo. Si por lo contrario cuentas con todos estos requisitos entonces tu dinero será aprobado casi de inmediato y te lo darán en efectivo en cualquier oficina Abitab ubicada a nivel nacional o será depositado en el número de cuenta que otorgues al momento de llenar la solicitud.

Teléfonos

Para tener información acerca de los productos que ofrece esta empresa es preciso que te contactes y para eso puedes usar los canales que se han dispuesto para tal fin. En este caso se ha diseñado un número de WhatsApp donde hay siempre disponible un agente que te puede atender y orientar, además de responder todas las preguntas que tengas pendiente.

Si quieres hacer reclamos, sugerencias o bien deseas obtener más información puedes escribir al

092 525252

Siempre habrá un equipo dispuesto a contestar cualquier inquietud que se tenga sobre estos créditos. Si tienes urgencia de dinero, lo mejor que puedes hacer es apelar a los créditos de este portal web, que te ofrecen entre otros beneficios la posibilidad de solicitarlos sin tantospapeles y con la certeza de que obtendrás respuesta inmediata y la mejor tasa del mercado.