Saltar al contenido

Crédito Amigo

La empresa cuenta con un equipo altamente capacitado de profesionales que tiene más de 30 años que buscan brindar un cómodo servicio a los clientes y solucionando en el menor tiempo posible y de forma ágil acorde a las posibilidades de cada uno. La solicitud de Crédito Amigo en específico se ha convertido en una solución sencilla para todos ya que, solo se llenan unos datos y listo.

Esta es una empresa única en Uruguay que otorga créditos en efectivo y de forma completamente digital, por esto es una de las opciones favoritas por los clientes ya que necesitan de respuestas rápidas y de los mejores beneficios.

Vamos a poder retirar el préstamo sólo con la cédula al momento de la aprobación, esta es muy rápida ya que es completamente digital, esto da más opciones a los usuarios. Con los afiliados podrá hacer el retiro y comenzar a utilizar ese dinero en la inversión que tanto necesitas.

Cómo obtenerlo el préstamo de Crédito Amigo

  • Es muy sencillo adquirir el Crédito Amigo y en tiempo récord, solo debemos completar 4 datos personales en el formulario y en poco tiempo vas a recibir una respuesta.
  • Para finalizar el proceso solo debes seleccionar el plan que mejor te convenga y hacer la validación de la identidad y el número de celular.
  • Además vamos a poder retirarlo en cualquier Abitab o en Redpagos del país.
  • Hay muchos locales en los cuales puedes retirar el crédito, solo debes esperar unos segundos a que la respuesta sea enviada, la disponibilidad de tantos centros para el retiro es también una ventaja de Crédito Amigo y el formulario lo podrás llenar rápidamente por el formulario web o por teléfono celular o WhatsApp.
  • Para poder realizar el trámite debemos ingresar a la página oficial de Crédito Amigo y es muy sencillo, lo demás es intuitivo, además esta empresa se compromete a guardar confidencialmente todos los datos de las personas para más información podemos ingresar a: creditoamigo.com.uy

Por otra parte, los plazos del pago del crédito son sencillas de entender, primero que todo las cuotas son mensuales y con bastante facilidad pues son de mínimo 3 meses y máximo hasta los 24 meses. Las tasas efectivas anuales, TEA son las que están vigentes para los créditos en efectivo del 84% + el IVA del 22%

Requisitos del préstamo de Crédito Amigo

No hay nada mejor para los clientes que hacer un proceso que tenga respuesta en segundos ya que muchas veces necesitamos respuestas rápidas y seguras.  Este es un crédito legítimo uruguayo online y tiene respuesta inmediata y tiene más de 1000 sucursales en todo el territorio. Esto quiere decir que vas a poder retirar el crédito en cualquier lugar del país.

  • El único requisito que necesitamos para pedir el crédito es la cédula de identidad, esta debe estar legible y de la persona que pide el crédito.
  • No se necesita de mayor trámite no debemos presentar fotos o papeles engorrosos y molestos que nos lleve mucho tiempo sacar.

Las personas de la actualidad necesitamos respuestas rápidas ya que el tiempo no se para y cada día hay más cosas que hacer.

préstamo de Crédito Amigo

Teléfonos de Crédito Amigo

Para comunicarse con Crédito Amigo hay varias formas, se pueden realizar llamar a los siguientes números correspondientes donde te comunicaras con un profesional de la empresapara resolver todas las dudas o hacer preguntar sobre lo que necesites saber:

(+598) 2626 1010

(+598) 9250 3131

El horario de atención en cualquiera de los establecimientos es de lunes a viernes de 9:00 hasta las 18:00 horas y el sábado 9:00 hasta las 13:00 horas. Un cómodo horario para que puedas retirar el crédito o resolver cualquier duda.

La dirección principal es en Montevideo, en la Avenida Dr. Luis Alberto de Herrera 1248, OF 1805, CP 11300, WorldTrade Center en Uruguay.

En la actualidad mientras más formas haya de comunicarse con una empresa es mucho mejor para los clientes, la verdad que esta empresa se caracteriza por la respuesta inmediata a sus clientes en todo el territorio y por esto la prefieren.

Generalmente las respuestas llegan muy rápido para este tipo de crédito y son muy básicos los pasos que se deben hacer, también el horario de atención que cumplen es flexible y adecuado a las necesidades de los clientes.