Saltar al contenido

Préstamos ITAU

El mayor banco privado de América Itaú, ofrece a todos los uruguayos la posibilidad de acceder a un préstamo Itaú sin tantas vueltas innecesarias. Con más de 90 años de trayectoria y 60 millones de clientes en 18 países, Itaú se ha convertido en la opción más idónea para los uruguayos que desean acceder a un crédito personal, automotor o hipotecario.

Solicitar préstamo Itaú

Con la opción de favorecer cada uno de tus objetivos de vivienda, auto, viaje o empresarial, la entidad financiera ha conseguido convertirse en una base sólida para miles de uruguayos que han confiado en sus productos y servicios y han conseguido una buena mano amiga.

Acceder a cualquiera de los préstamos de Itaú es sumamente sencillo, solo se solicitan requisitos muy básicos que con facilidad podrás conseguir para tu beneficio. Y lo más práctico de Itaú es que podrás contratarlo con tan sólo ingresar al sitio Web donde llenarás la solicitud y esperarás a que tu dinero se haga efectivo.

prestamo itau

Préstamo personal

Si necesitas un apoyo financiero Itaú te permite alcanzar de forma fácil, cómoda y segura los recursos que necesitas, y en el ámbito de créditos personales tienes varias opciones que podrás evaluar según sea tu caso. Opciones:

  • Préstamo amortizable, que se puede contratar a través de la Web, sin requisitos de documentación y el cual ofrece hasta un monto de $300.000. El plazo de financiación es de hasta 48 cuotas. También puedes acudir a cualquiera de las sucursales para acceder.
  • Si tienes tarjeta de crédito en Itaú, tienes la opción de solicitar un crédito personal usando este producto. El monto máximo no excederá el límite de tu tarjeta y el consumo va a figurar como un consumo más dentro de la compra del mes. Puedes acceder a este servicio a través del portal web o puedes acudir a cualquiera de las sucursales en Uruguay.

También tienes la opción de un sobregiro en tu cuenta, el cual es perfecto para cubrir cualquier imprevisto, solo se dispone de una línea de crédito en tu cuenta y la puedes solicitar con tan solo ingresar a la web y cumplir los pasos. Solo pagas los intereses y los gastos por la cantidad que estás usando. Podés encontrar otras ofertas en préstamos acá.

Préstamo automotor Itaú

Ahora si tu intención es acceder a un vehículo, entonces Itaú pone a tu disposición el crédito automotor, con un préstamo amortizable a solo firma. Puedes adquirir un auto nuevo o usado con tan solo hacer la solicitud, es válido para todas las marcas, todas las automotoras y las concesionarias. Tienes un plazo de hasta 4 años para pagar.

En cuanto a los requisitos para acceder a este servicio:

  • El cliente debe ser mayor de 18 años y menor de 70, debe tener una antigüedad mínima de 1 año para créditos en unidades indexadas y dos años para créditos en dólares.
  • Debe presentar el último recibo de sueldo o lo seis últimos si los ingresos son variables.
  • Los profesionales y los comerciantes deben presentar constancia de ingresos emitida por un contador público.
  • En cuanto a la documentación, se solicita cédula de identidad, constancia de domicilio, certificado de ingresos y un patrimonio de hasta 30.000 USD. Solo debes acceder a la plataforma, llamar a nuestra línea o acudir a nuestras sucursales para poder acceder a los préstamos de Itaú.

Contacto

Si deseas comunicarte con Itaú, conocer sus productos, solicitar algunos de los servicios o hacer sugerencia, consultas o reclamos, hay varias opciones de contacto. Puedes hacerlo a través de

La línea telefónica 1784.

También puedes ingresar al sitio web y hacer reclamos y consultas usando el asistente virtual o los formularios de contacto anexados en la plataforma. En cualquiera de las opciones que escojas tendrás a tu disposición un equipo humano preparado para orientarte de forma virtual.

Ahora si prefieres asistir a las oficinas de Itaú, puedes acudir a cualquiera de las sucursales ubicadas a lo largo y ancho del territorio uruguayo. En Montevideo, puedes acudir a Aguada, Avenida, Italia, Ciudad Vieja, Carrasco, 18 de julio, Punta Carretas, Pocitos, Puerto del Boceo y Tres Cruces, Bulevar, Cordón, Millán, Unión, Rivera, Portal Américas, Entreveros, Goes, Rondeau, Villa Biarritz. En el interior en Mercedes, Punta del Este, Paysandú, Salto, Tacuarembó y Rooselvelt.