Saltar al contenido

Préstamos Welp Uruguay

Los préstamos Welp en Uruguay pertenecen a una plataforma comercial, que proporciona créditos a las personas que lo soliciten. Ofrece sus servicios en toda la República Oriental de Uruguay. Seguidamente veremos los requisitos, las ventajas y las novedades para solicitarlos.

¿Cómo obtener un préstamo Welp?

  • Para obtener un préstamo en Welp es muy simple:
  • Acceder a la página principal de la plataforma (link mas abajo).
  • Seleccionar la opción de “Créditos” y dar click en “Pedilo Ahora”.
  • A partir de ese procedimiento, debe ajustar la cantidad exacta que necesita para el préstamo, siendo un monto entre los 6.000 $ y 300.000 $.
  • Después, debe ingresar su documento de identidad, siendo el CI, el código promocional, y el recibo de su sueldo, todos los datos ingresados serán protegidos, manteniendo la seguridad de sus usuarios.
  • Al completar la información, Welp se encargará de analizar los datos financieros de la persona, para llevar un buen registro de sus actividades económicas, al no encontrar algún error, la solicitud para obtener un crédito será aprobada.
  • Debe elegir la fecha y en cuántas cuotas pagará el préstamo, siendo plazos con un límite de 24 meses, lo cual dependerá de la cantidad solicitada para el crédito, variando entre cuotas pagadas en 3 meses o un máximo de 36 meses, otras con 12 cuotas mensuales, entre otros modos.
  • Al ya ser completado todo el proceso, le será enviado un correo electrónico con toda la información del crédito, y tendrá la opción de retirar el dinero solicitado en cualquier sucursal de Redpagos dentro país, siendo en Uruguay.

Ir a welp

Requisitos de Welp préstamos

Los requisitos para obtener un prestamo en Welp, son muy básicos, debido a que esta plataforma busca la comodidad de sus clientes para que puedan conseguir un préstamo sin dificultad. Los requisitos son:

  • La persona a acreditar debe ser mayor a los 21 años de edad, hasta los 70 años.
  • Debe ser uruguayo.
  • Debe contar el documento de identidad CI vigente, actualizado y en buenas condiciones.
  • Contar con una antigüedad laboral de al menos unos 4 meses.
  • Poseer un correo electrónico y un número de teléfono celular vigente, para que los operadores de Welp se puedan comunicar con el cliente, sin ningún problema, para verificar los datos ingresados y las condiciones del crédito solicitado.

Son requisitos muy sencillos que puede ya tener o conseguir de una manera fácil y rápida.

préstamos welp uruguay

Beneficios de obtener un préstamo en Welp Uruguay

Los beneficios de conseguir un préstamo en Welp, son muchos, puesto que, es una plataforma que ayuda a sus clientes financieramente para que cumplan los planes y sueños que quieran llevar a cabo en el futuro, y se les facilite, como el poder invertir en un negocio, viajar por el mundo, etc.

Esta plataforma, permite solicitar un crédito de manera online, con solo rellenar un formulario por la página Web, obteniendo una respuesta inmediata de la solicitud. Les brinda a sus usuarios un servicio de calidad con total responsabilidad y transparencia, además de una completa seguridad, protegiendo los datos e información de cada persona.

Contactos de Welp Uruguay

Se puede contactar a los operadores de Welp para solucionar cualquier problema o inconveniente imprevisto o para consultar alguna información sobre el crédito solicitado. A través del correo electrónico: info@welp.com.uy, por Facebook como Welp – Uruguay, y por el número telefónico: 800 8145.

Tiene un horario de atención de 9:00 horas hasta las 21:00 horas de lunes a viernes, y de 9:00 horas hasta las 13:00 horas los días sábados.

También se puede contactar a través de la página principal de la plataforma, seleccionando la opción de “Contacto”, donde debe rellenar un formulario con su nombre, CI, correo electrónico, título del mensaje y describir la información que desea solicitar, siendo este de manera opcional, después, debe presionar enviar, y listo, Welp se comunicará con usted de forma rápida.

La empresa busca ofrecer el mejor servicio a sus clientes para que tengan un mejor desempeño económico dentro del mercado. Brindándole un estado de bienestar y comodidad en su día a día, permitiéndole a través de sus servicios, desenvolverse de una manera fácil y rápida en su vida. Construyendo un camino de oportunidades y éxitos para el acreditado, posibilitando los planes a realizar a futuro, como: invertir, viajar, comprar un negocio, emprender, entre otros.