Préstamos estando en el clearing

Hoy día puedes pedir préstamos estando en el clearing ya que hay organizaciones financieras que te dan esta oportunidad, siempre y cuando cumplas sus requisitos. Si apareces en la lista de deudores de Clearing, ya no tiene que ser el fin de tus opciones a otros préstamos, porque aquí te diremos que otras oportunidades tienes.

Prestamos en Uruguay estando en el clearing

Hay un importante número de organizaciones que se han preocupado por ganar más usuarios y por ello no cierran la posibilidad a estos clientes. Te vamos a decir como es posible que se pueda pedir un crédito estando en Clearing en Uruguay.

Y es que, si estás en la lista de morosos en Uruguay solicitar dinero, aunque es posible no será tan sencilla como lo habrás pensando en un principio.

Aunque estar registrado como moroso pudiera complicar la solicitud de tus préstamos no la hace imposible. Se trata de que pongas un poco más de atención a aquellas asociaciones y entidades que se han dedicado a ofrecer su apoyo a los clientes que entraron en el listado, para que estos puedan también obtener el servicio que los ayude a salir de un apuro o bien a concretar un proyecto.

Préstamos estando en el clearing

Préstamos solo con la cédula estando en el clearing

Si estás necesitando dinero, entonces déjame decirte que todavía tienes la oportunidad de solicitarlo, solo tienes que saber cuales son los entes que te van a aceptar con este requisito en contra. La competencia ha creado esta posibilidad para los uruguayos, por lo que desde ya puedes empezar a revisar las posibilidades:

  • Entidades como el Banco Itaú y RedPagos, han dado la oportunidad a sus clientes de poder acceder a los créditos que tanto necesitan.
  • En el Banco Itaú, importante entidad bancaria de Uruguay, los ciudadanos pueden solicitar sus créditos  hasta $100.000 aun estando en Clearing de informes. Solo debes cumplir con una serie de requisitos.
  • Asimismo, RedPagos tiene para sus usuarios la posibilidad de poder solicitar un crédito sin importar que tengan un historial en Clearing. Aunque son solo intermediarios ofrecen esta posibilidad a través de planes que tu mismo puedes elegir según lo que te convenga a tu solicitud.

Cooperativas de prestamos estando en el Clearing

Pero no solo estas entidades crediticias ofrecen esta posibilidad también hay cooperativas que dan la posibilidad a los uruguayos de poder acceder a un préstamo veamos las casas de prestamos estando en Clearing:

  • ACAC: unas de las cooperativas que aparece en la lista de las que ofrecen la posibilidad de poder acceder una oferta crediticia sin importar que estés registrado, es ACAC. Esta entidad de ahorro y crédito no tiene problema en que el cliente tenga un pasado deudor. Entonces para poder acceder a uno de sus productos tienes que cumplir requisitos básicos.
  • Creditel: también es una entidad que no se preocupa por excluir a quienes tienen un pasado oscuro en el mundo crediticio. Ellos otorga la posibilidad de que alguien le pueda servir de apoyo por si no responden al pago y la persona que dio su nombre tendrá que responder.

Requisitos

Ahora bien, si hablamos de requisitos es preciso que tengas presentes que las entidades tienen requisitos muy particulares a la hora de otorgar un crédito a un cliente con historial negativo. En el caso de las cooperativas los requisitos serían los siguientes:

  • ACAC: los requisitos que deberías tener en cuenta son los siguientes: mayor de 21 años, 6 meses de antigüedad laboral, constancia de domicilio, fotocopia de cédula, 3 últimos recibos de sueldo y ser socio de la cooperativa.
  • Creditel: los requisitos para esta entidad son: ser mayor de 21 años y menor de 71 al pagar última cuota, un año de antigüedad laboral, tener un ingreso de al menos $20.000, comprobante de domicilio, 3 recibos de sueldo y una persona que sirva de garantía.
  • Itaú: para acceder a los préstamos en Itaú debe presentar fotocopia de CI, comprobante de domicilio y recibo de sueldo.

Ya conoces cuales son las entidades a las que puedes acudir para poder acudir estando registrado como moroso.