Saltar al contenido

Anda prestamos

Una asociación civil sin fines de lucro que puede ayudarte en tus planes de concretar un proyecto, esos son los préstamos Anda. Desde hace más de 80 años ha dado oportunidades a los uruguayos de poder acceder a recursos en calidad de préstamo, que tiene los mejores intereses del mercado y que les ha permitido a los ciudadanos de todo el país poder acercarse más a sus metas.

Préstamos Anda

Hasta la fecha esta asociación ha conseguido brindarle cobertura a miles de uruguayos que han confiado en su seriedad y solidez. Resulta que Anda tiene una amplia oferta de servicios que les permite a los afiliados y sus familiares obtener un buen respaldo en varios ámbitos de su vida.

Pero el que más destaca son los préstamos que les permite tener el dinero que necesitaba, pero con la mejor tasa del mercado y con planes de financiamiento que se adaptan a las necesidades de cada quien.

Resulta que, si has decidido unirte a la familia Anda, tienes la oportunidad de retirar tu efectivo desde cualquier cajero BanRed, gracias a la tarjeta de crédito que ha dispuesto Anda para cada uno de sus clientes, pero además de la asociación te permite incluir adicionales a tu cuenta para que puedan tener tus mismos beneficios sin que esto represente algún ingreso adicional.

Anda prestamos

Entre otros de los beneficios de este crédito solidario que aporta Anda, es que vas a pagar la primera cuota de tu préstamo o esa compra que fue financiada pasados los dos meses, lo cual te da la oportunidad de reunir el dinero. Cuando se trata de compras a través de este método de compra puede hacer un plan para pagar que va de 2 a 6 cuotas, sin que los mismos tengan alguna recarga adicional, además con la tasa más baja del mercado.

Requisitos Anda préstamos

Los requisitos para poder formar parte de la asociación son muy sencillos, por ello cada vez más uruguayos se unen a los servicios de Anda: Debes en primer lugar ingresar al portal de Anda, allí debes llenar con tus datos el formulario de afiliación, allí te solicitan tus datos de contacto, lo que permitirá que un agente te pueda contactar para ofrecerte toda la información que requieres para unirte a esta familia.

Ten presente que además de los créditos solidarios tienes otro tipo de beneficios al unirte a la asociación. Es momento de que completes este formulario para que puedas tener acceso a los servicios pues la intención de Anda es ayudar a los socios con menos recursos a través del crédito solidario.

¿Qué es ANDA?

Ahora, si quieres conocer más sobre esta asociación para poder solicitar tu prestamos te podemos que la misma es una asociación que tiene en su haber más de 250 mil socios y hasta la fecha ha ayudado a más de 600 mil uruguayos, lo que quiere decir que se ha posicionado como una de las empresas que más ha apoyado a los ciudadanos a concretar sus sueños.

Anda tiene como objetivo primordial el poder cubrir las necesidades de sus clientes y adaptarse a lo que ellos necesitan, sin que esto tenga que significar un sacrificio para ninguna de las partes. Por esta razón es que se tiene tantos años de pie, intentando formar parte de las soluciones de los uruguayos.

Entre los servicios que ofrece Anda se encuentran:

  • la cobertura de atención médica
  • odontológica
  • además de los denominado préstamos solidarios
  • se puede hacer pago de facturas
  • garantías de alquiler
  • pago y adelantos de pasivos
  • asesorías jurídicas
  • turismo
  • fondo solidario

Esto sin duda, deja clara la labor que ha realizado la asociación por tantos años.

Contacto

En caso de requerir información y datos adicionales puedes llamar al número de teléfono 2400-07-14, llama y haz la consulta que tengas pendiente. En el caso de ser socio y desees consultar el disponible en tu tarjeta, puedes usar el número 2400-53-53. Si eres socio tienes un espacio disponible para hacer tus reclamos y sugerencias. Puedes escribir a reclamos@anda.com.uy.

Resulta que gracias a este préstamo que te otorga la asociación vas a poder hacer compras sin que tenga hacer un recargo, solo deberás hacer el abono mensual al cierre de mes. Y lo mejor de todo es que podrás hacer tus planes en el momento preciso de hacer las compras, o en el momento de solicitar ese préstamo, tú decides como pagarlo, lo cual adapta al préstamo a tus necesidades.