Préstamo Descuenta cuotas de Creditel
Descuentos
- en la cuota 4 un 20%
- en la 8 un 25
- en la 12 con 30 hasta un 40% de descuento
Descuenta cuotas es de Creditel

Eligiendo la financiera
Empieza por pensar para qué quieres usar la tarjeta de crédito. Esto podría ser para comprar cosas en línea o en vacaciones, para pagar sus cuentas o para repartir el costo de una compra. Sea cual sea el uso que le dés a tu tarjeta, la clave es si vas a pagar lo que debes cada mes o si vas a repartir los pagos a lo largo de un período.
Si puedes pagar el saldo en su totalidad y a tiempo cada mes, puedes aprovechar el período sin intereses. En este caso, la tasa de interés puede no ser tan importante pero puede que quieras mirar las tarjetas con otros incentivos como la devolución de dinero. Aunque pienses que podrás pagar el saldo en su totalidad cada vez, vale la pena planear lo que hará si no puede.
Si quieres usar la tarjeta para pedir un préstamo y no vas a pagar el saldo cada mes, normalmente tendras que pagar intereses. En este caso, tal vez quieras elegir una tarjeta con una tasa de interés más baja. No te olvides de asegurarse de que puede pagar regularmente.
Si has solicitado crédito antes
Solicitar demasiados o cambiar de tarjeta regularmente puede afectar su calificación crediticia. Cada vez que haces una solicitud se registra en tu expediente de crédito. Tu archivo también mostrará si una solicitud es rechazada. Cuando los nuevos proveedores revisan tu expediente de crédito, puede parecer que ya tiene muchas tarjetas o que nadie más quiere prestarle.
Averigua más sobre tu calificación crediticia y cómo los prestamistas deciden darte crédito.Si tienes dificultades para pagar lo que debes en una tarjeta de crédito, averigua cómo hacer frente a la deuda.