Saltar al contenido

Descuenta cuotas Creditel

El préstamo Descuenta cuotas de Creditel es una modalidad de crédito que ofrece descuentos cada cuatro cuotas pagadas puntualmente, los descuentos son progresivos en porcentajes que veremos a continuación. Por lo que hemos visto éste formato tiene re-lanzamientos periódicos.

Préstamo Descuenta cuotas de Creditel

Según dice la publicidad, cada cuatro años tenemos un año bisiesto, una olimpiada y un mundial y cada cuatro cuotas Creditel te hace un descuento. Los planes del crédito comprenden los montos de 24 mil, 636 mil, 549 mil y 500 mil pesos.

Descuentos

Los descuentos se aplican de la siguiente manera:
  • en la cuota 4 un 20%
  • en la 8 un 25
  • en la 12 con 30 hasta un 40% de descuento

Descuenta cuotas es de Creditel

Creditel quiere estar cada vez más cerca de los clientes siendo la primera financiera en otorgar efectivo a través de su app. Esos clientes en sólo tres pasos puedes armar un crédito a su medida desde el lugar donde estén y sin presentar documentación.
Primero chequeá cuánto efectivo tenés disponible, en el segundo paso selecciona el monto que necesites y el plazo y listo, ya tenés tu crédito aprobado y puedes elegir retirarlo en cientos de sucursales de creditel o locales de red pagos.
descuentacuotas creditel
Sólo Creditel puede hacer esto muy sencillo fácil y sin complicaciones, y si todavía no sos cliente ingresa al menú seleccionar la opción quiero hacerme cliente y completa a tus datos que se comunicaran contigo a la brevedad y tendrás tu efectivo para retirar en tres pasos porque en la app de creditel tiene el efectivo que te está esperando.

Eligiendo la financiera

Empieza por pensar para qué quieres usar la tarjeta de crédito. Esto podría ser para comprar cosas en línea o en vacaciones, para pagar sus cuentas o para repartir el costo de una compra. Sea cual sea el uso que le dés a tu tarjeta, la clave es si vas a pagar lo que debes cada mes o si vas a repartir los pagos a lo largo de un período.

Si puedes pagar el saldo en su totalidad y a tiempo cada mes, puedes aprovechar el período sin intereses. En este caso, la tasa de interés puede no ser tan importante pero puede que quieras mirar las tarjetas con otros incentivos como la devolución de dinero. Aunque pienses que podrás pagar el saldo en su totalidad cada vez, vale la pena planear lo que hará si no puede.

Si quieres usar la tarjeta para pedir un préstamo y no vas a pagar el saldo cada mes, normalmente tendras que pagar intereses. En este caso, tal vez quieras elegir una tarjeta con una tasa de interés más baja. No te olvides de asegurarse de que puede pagar regularmente.

Si has solicitado crédito antes

Solicitar demasiados o cambiar de tarjeta regularmente puede afectar su calificación crediticia. Cada vez que haces una solicitud se registra en tu expediente de crédito. Tu archivo también mostrará si una solicitud es rechazada. Cuando los nuevos proveedores revisan tu expediente de crédito, puede parecer que ya tiene muchas tarjetas o que nadie más quiere prestarle.

Averigua más sobre tu calificación crediticia y cómo los prestamistas deciden darte crédito.Si tienes dificultades para pagar lo que debes en una tarjeta de crédito, averigua cómo hacer frente a la deuda.