Crédito de la casa

Como empresa administradora de créditos, Crédito de la Casa, se ha convertido en la mejor opción para los uruguayos que están buscando productos financieros que sean fáciles de conseguir. En urufacil te contamos las razones por las que esta empresa se ha posicionado en todo el territorio nacional y las posibilidades de poder adquirir préstamos, hacer compras y tener efectivo a su disposición.

Crédito de la casa

Para esta empresa que nació hace más de 15 años, lo más importante es adaptarse a las necesidades de los uruguayos y ofrecerles los mejores productos con la mayor innovación en sus servicios. Por ello es que hasta ahora continúa mejorando su portal web y se ha convertido en una verdadera opción para los uruguayos.

La empresa tiene a su favor la facilidad que tiene el acceder a cada uno de los productos, casi todo lo puedes hacer vía virtual sin tener que moverte del lugar donde te encuentras y con repuesta inmediata, por parte de la empresa. Entonces, ahora los uruguayos pueden solicitar su efectivo, hacer su compra y contratar seguros, todo desde el portal.

Crédito de la casa

Compra ágil Crédito de la casa 

Si quieres acceder al producto Compra ágil de crédito de la casa, esto es mucho más fácil, y es que te permite comprar a crédito sin tarjetas, solo usando el teléfono celular. En este caso, hay más de 10 mil comercios adheridos en todo el país que, si es por primera vez, te guiará una agente, quien recogerá los datos, tu solo debes pedirlo en el comercio que desees.

Una vez ya estés registrado y tengas tu línea podrás usar Compra ágil, con tan solo solicitarlo en tu comercio. El vendedor va a pedir tu cédula y tu número de teléfono, te va a llegar un mensaje con un código se lo muestras al vendedor y listo, ya la compra que acabas de hacer esta totalmente financiada. Es un producto muy innovador que ofrece esta empresa administradora de créditos.

Sucursales Crédito de la Casa

Créditos de la casa ha dispuesto para ti, una serie de sucursales que te ofrecen toda la atención en caso de que requieras alguna información u orientación, sobre los servicios que ofrece. Son incontables las sucursales en Montevideo y el resto de departamentos en el país donde puedes tener la información que estás buscando sobre la empresa y sus productos.

Entre las sucursales se pueden contar:

  • sucursal Canelones,
  • sucursal La Paz,
  • sucursal Las Piedras,
  • Mas y Mas,
  • Casa Ana M Silva,
  • Stadium Mega
  • M y M ferretería,
  • celular service,
  • baratito,
  • Monaco Calzados,
  • Mini sucursal Costa Urbana,
  • Sucursal Pando,
  • Stadium,
  • Barros Blancos Hogar,
  • Sucursal Santa Lucia,
  • Ferretería La Fe, entre otras.

Teléfonos

Si lo que quieres es comunicarte con Crédito de la casa, entonces es preciso que llames a número telefónico que la empresa ha creado para este tipo de situaciones. Puedes llamar y comunicarte sin ningún problema al

2400 8080

O puedes escribir al WhatsApp 099 326718, donde puedes comunicarte de lunes a viernes desde las 8:30 a las 19 horas y los sábados y domingos desde las 9 a las 18 horas. Así que llama y recibe la orientación que obtener los productos.

¿Qué es Crédito de la casa?

Esta empresa que nació en 1993 ahora se ha consolidado como una entidad financiera que se ha encargado de ofrecer a sus clientes la posibilidad de obtener créditos en efectivo, de poder hacer sus compras con tan solo hacer un préstamo y además poder gestionar seguros y lo mejor de todo es que lo puedes hacer de forma digital.

Por ejemplo, si necesitan un préstamo en efectivo puedes ingresar al portal web de Crédito de la casa, y en la opción de productos acceder a efectivo, allí podrás colocar los datos que te solicitan y de una vez enviar la información para hacer la solicitud. Un agente se comunicará contigo y a la brevedad obtendrás el efectivo que estás solicitando.

Del mismo modo, Crédito de la casa se ha unido a Seguros Zurich Santander, para ofrecerte el seguro que más te conviene según tus necesidades. Hay opciones para que cuides, de ti, de los tuyos y de tu casa, así que también puedes escoger este producto entre las cosas que esta empresa tiene para ti.