Préstamos Créditos Directos

Teniendo ya los 30 años de trayectoria legítima es una de las empresas más reconocidas en lo que respecta a Créditos en todo el país. Veremos cómo acceder a los beneficios de los préstamos de Créditos Directos, requisitos y formas de obtenerlos.

Préstamo de Créditos Directos

Para esta empresa la tarjeta D es más que una manera de comprar a crédito que va a responder en todo momento a las necesidades de los comerciantes y clientes.

Este servicio demuestra la idiosincrasia de Uruguay porque la tarjeta D es la tarjeta de todos, esta idea para personas de todas las clases sociales y brinda oportunidades.

Los beneficios que otorga son muy amplios ya que tiene más de 20.000 comercios adheridos, financiación, supergas, compras en supermercados y muchos otros más.

La misión de esta empresa es que los servicios que prestan estén a disposición de los clientes y ellos los prefieren por todos los servicios financieros que tienen y la fácil accesibilidad con los que se obtienen.

Requisitos para acceder a Créditos Directos

Esta es una tarjeta de servicios que se diseñó para responder a las necesidades de los clientes naturales y de los comerciantes a mediana y grande escala.

Una de las mejores ventajas que tiene este servicio es que es muy sencillo de sacar es que solo se necesitan 3 requisitos para solicitar la tarjeta son:

  1. Se mayor de edad.
  2. Presentar el documento de identidad, debe están vigente.
  3. Los ingresos de la persona deben ser propios y debe demostrarse.
Préstamos de FUCEREP

Préstamos de Cossac

Préstamos de Crediton

créditos directos

Para solicitar la tarjeta solo debemos ingresar en la página oficial de Créditos Directos el cual el link de referencia es: creditosdirectos.com.uy y al entrar en la página debemos darle clic a Solicita tu tarjeta D.

Dentro del formulario que se presenta es sencillo de llenar ya que todos los datos son personales y laborales como:

  • Nombre y apellido.
  • El correo electrónico.
  • El número de celular.
  • La fecha de nacimiento.
  • Estado civil.

Se debe adjuntar las imágenes con los siguientes documentos: El documento de identidad de la persona por los dos lados.

La copia del último estado de cuenta de otra tarjeta de crédito que tenga el propietario o la constancia de ingresos. Después de esto se debe proporcionar el domicilio, el préstamo o la tarjeta de crédito que va a solicitar.

Créditos Directos teléfonos y wasap

El Call center para que atiendan a todo tipo de clientes con las dudas que tenga 2 18918.

Para poder comunicarse con Créditos Directos existen maneras sencillas y diversas, sin necesidad de trasladarse de forma obligatoria hasta alguna de sus direcciones. Además, como toda buena empresa hay distintas maneras de comunicarse con ellos,  la dirección de la oficina principal de Créditos Directos es en Ituzaingó 1315 – Montevideo.

Podemos comunicarnos con la empresa a través de su correo electrónico donde podremos hacer preguntas puntuales info@creditosdirectos.com.uy los empleados capacitados se comunicaran y darán respuesta con la brevedad posible.

Todos los empleados de esta empresa tienen la capacidad y hacen su labor de la mejor manera para que todos los clientes de la empresa estén satisfechos y nos sigan prefiriendo como su empresa.

Por otro lado el departamento comercial tiene un número aparte y es (2) 18918 int. 331 y 332. También hay un correo para la información el cual es: comercial@creditosdirectos.com.uy

Historia

Es una empresa que brinda una respuesta solida a la gran demanda de clientes que tiene de todo tipo, son los líderes de la compra para la inversión y su servicio más reconocido se conoce como crédito verde y amarillo. Esta empresa tiene más de 300 empleados que tienen grandes capacidades para que se cumplan el objetivo de la empresa y de los clientes.

Es netamente uruguaya y ya cuenta con 17 departamentos en todo su territorio, la verdad es que esta es la mejor empresa para colocar su confianza y con los mejores beneficios de crédito.

Esta empresa crea una tarjeta de crédito en el año 1999 la tarjeta D, para que fuera el principal método de compra y crédito, esta tarjeta se adaptó rápidamente a todo el público en general cada vez son más las personas que la quieren obtener.

Esta es una empresa reconocida en todo Uruguay que abrió sus puertas en Abril de 1989 en Canelones y poco a poco fue creciendo hasta que la sucursal principal se instaló en Montevideo.