Saltar al contenido

Visanet pagos

Visanet pagos se ha convertido para los uruguayos en una opción cómoda para poder pagar sus facturas. Desde el mismo momento en que el sistema Visa entró a Uruguay comenzó a ofrecer a los usuarios de sus tarjetas de crédito un compendio de servicios entre los que se incluye los pagos de sus facturas sin tener que moverse de su casa u oficina.

Visanet pagos on line

El sistema Visanet pagos pertence a una empresa de servicios que se encarga de centralizar la atención a los comercios, con el único propósito de afiliar todos ellos al sistema y brindarles nuevas formas de pago además de otros productos Visa. En fin, es una plataforma donde las empresas encuentran un apoyo para que sus usuarios puedan hacer los pagos pendientes.

¿Cómo pagar Visanet?

Ahora cuando desees hacer los pagos en Visanet solo tendrás que ingresar a la plataforma (link mas abajo) y allí hacer clic en la sección de pagos de facturas, donde en primer lugar vas a seleccionar el servicio a pagar (a la derecha), y luego de colocar los datos que te exige la página y deberás colocar los datos de tu tarjeta para que finalmente puedas hacer los pagos correspondientes a esa factura que tienes pendiente.

Ir a la web oficial

No hay duda, que hacer los pagos de tu factura por este medio es más sencillo, y además con la confianza y seguridad que te ofrece el sistema Visa, el cual tiene un marcado alcance internacional y que representa para muchos usuarios el soporte que necesita para seguir adelante.

Visanet pagos

Visanet comercios

Usar el servicio de pagos ofrece la posibilidad de pagar infinidad de servicios, sobre todo porque cada día hay más comercios que se adhieren a esta opción, por lo que te será posible pagar los servicios por esta vía con tan solo usar un dispositivo y tener acceso a internet. Es muy fácil de usar, solo debes tener tu tarjeta Visa a la mano para introducir los datos que se solicite al momento de hacer el pago de tu servicio y listo.

Es preciso, que como usuario de Tarjeta Visa conozcas los servicios que te ofrece el producto en todo el territorio nacional. La empresa ofrece a comercios que deseen afiliarse toda la atención vía email. Hasta ahora Visa cuenta con 28 mil comercios adheridos, un total de 15 mil comercios adheridos a Visaplan Cuotas, 700 instituciones que ofrecen el servicio de débito automático y hay más de un millón de tarjetas emitidas en todo el país para un total de 130 cajeros automáticos habilitados en todo el territorio nacional.

Débitos automáticos

Los débitos automáticos también son un servicio muy útil para los uruguayos y por esta razón es que no han dejado de actualizarlos, con el único propósito de que los clientes de Visa puedan hacer su adhesión y conseguir pagar todas sus facturas sin tener que estar ingresando en la plataforma para ejecutarlos.

Puedes hacer la adhesión al débito automático, haciendo la selección del servicio o producto que deseas adherir a la tarjeta Visa. En fin, tienes la opción de decidir cuál servicio desea que sea descontado mensualmente de tu tarjeta y te evitarás la complicación de estar pendiente de los pagos mensuales que debas hacer. Esta opción es muy útil porque te evitas retrasos en pagos y puedes mantener tus facturas al día.

Los débitos automáticos han sido muy bien recibidos por los uruguayos y esto se demuestra en la gran cantidad de adhesiones que registran por día. Así que, si tú eres cliente Visa, la invitación es que adhieras al débito automático el pago de tus facturas y te evites la molestia de los retrasos o demoras en los pagos.

En fin, la plataforma que ofrece a sus clientes Visanet les permite hacer sus pagos totalmente rápido y sin contratiempos. Las facturas pueden cancelarlas sin ningún tipo de procesos demorados. Solo tiene que decidir si quiere hacer sus pagos de factura, o quiere adherir algunos de ellas al débito automático que ofrece la misma empresa.

Visanet llegó para ampliar sus servicios a Uruguay y se mantiene siempre a la par de la tecnología y los servicios web que puedan facilitarles la vida a los clientes. Si tienes tarjeta Visa entonces mantente atento a los servicios que ofrece Visanet y haz que cada una de tus transacciones sea más sencillas usando la plataforma.