Motos financiadas con Clearing

Muchos sueñan con la idea de tener su propia moto, pero no siempre es fácil conseguir el dinero necesario para comprarla. En este post hablaremos acerca de cómo conseguir un préstamo para una moto con Clearing.

Conseguir un préstamo para una moto con Clearing

1. Contactar con agencias de préstamos

  • Es necesario ponerse en contacto con diferentes agencias que tengan esta forma de pago para comparar precios, cuotas, intereses y demás.

2. Realizar un presupuesto

  • Es importante tener en cuenta el dinero que se posee para poder adquirir el préstamo con la cédula o la moto por cuotas.

3. Escoger marca y modelo

  • La marca y el modelo de la moto representará una parte importante del precio total y de las cuotas a pagar.

¿Qué debo considerar para conseguir un préstamo para una moto?

  • Es importante tomar en cuenta el dinero que se posee al momento de comprar, las cuotas correspondientes, la cantidad de interés y el modelo de moto que se quiera adquirir.

Motos financiadas con Clearing

Empresas que ofrecen Motos estando en el Clearing

  • Pocas empresas ofrecen un método de pago confiable para la compra de motos aún estando en el Clearing. Esto se hace mediante un proceso de pago donde se obtienen beneficios propios de la tarjeta del cliente. Por eso te recomendamos consultar sobre Prestamos estando en clearing.
  • Se ofrecen cuotas cómodas con un bajo porcentaje de interés, para darle al cliente un respiro financiero.
  • Esto les ha permitido tener un volumen de ventas muy alto, y tener una mayor presencia de su marca en la calle.
  • Los clientes pueden conseguir la moto que tienen en mente con facilidad, obteniendo créditos netamente relacionados con la moto. Esto se logra luego de una evaluación del valor natural y el valor total de la moto a vender.

También te puede interesar:

Prestamistas particulares

Distribuidoras de motos en Uruguay

Montevideo:
En la capital uruguaya existen distribuidoras de motos muy conocidas. Una de ellas es Motostore, que lleva más de 50 años en la ciudad. Esta empresa ofrece créditos a sus clientes con hasta 14 cuotas.

El número de cuotas a pagar depende de la tarjeta que posea el comprador.

Otra empresa con mucha trayectoria en Montevideo es Mac Moto. Esta distribuidora cuenta con taller mecánico, venta de repuestos y accesorios, además de servicio de alquiler de motos.

Aquí se pueden utilizar tarjetas de crédito y cuentas bancarias, pero si el cliente está en el Clearing de informes solo se aceptan tarjetas.

Interior del País:

En el resto del territorio uruguayo una de las más conocidas es La Casa de la Moto. Esta distribuidora ofrece la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito o con cuotas por transferencia bancaria.

¿Cuáles son los dos distribuidores principales de Montevideo?

Los distribuidores principales de Montevideo son Motostore y Mac Moto.

¿Cómo saber si estoy en el Clearing?

Hay varias maneras de averiguar si estás en el Clearing. Una forma es acudiendo a las oficinas de Equitax con tu cédula de identidad y realizar una consulta, la cual es gratuita y se puede hacer una vez cada 6 meses.

Otra posibilidad es suscribirte a Clearing Online Uruguay y pagar una cuota mensual para tener acceso a la información crediticia. Para ello, tienes que acudir a las oficinas de Clearing una sola vez.

También puedes recurrir a Abitab o Redpagos, donde pagando una tarifa te entregarán toda la información que deseas.
Una vez que hayas confirmado tu presencia en la lista de Clearing, es necesario que trates de cancelar la deuda para poder solicitar créditos sin tener un historial negativo.