Préxtamo Uruguay

Si estás pensando en solicitar un préstamo, te invitamos a conocer Prextamo, una aplicación moderna y fácil de usar que te permite obtener un crédito de forma segura y rápida. Prextamo te ofrece la posibilidad de obtener un préstamo personal con el que podrás hacer frente a imprevistos y pagar lo que necesites, sin tener que esperar.

¿Qué es Prextamo?

  • Prextamo es una aplicación que te permite solicitar un préstamo de dinero, el cual se acredita directamente a tu cuenta de Prex.
  • El préstamo es otorgado por Socur S.A. o Floder S.A., empresas autorizadas a otorgar créditos al consumo.

Es un prestamo personal que se te acredita de forma inmediata, para que puedas hacer frente a imprevistos o pagar lo que necesites. Es rápido y cómodo. Lo solicitas online y se acredita en el momento. Además, podés abonarlo en cómodos plazos.

El préstamo es otorgado por FLODER S.A. Prex no da el préstamo ni participa en el negocio de préstamos de manera alguna.

¿Qué ventajas tiene un Préstamo al Instante?

  • Se acredita en el momento. No esperes más, en pocos minutos podés tener el dinero en tu cuenta.
  • Podés retirar efectivo en cajeros Abitab o cajeros automáticos.
  • Transfiere el dinero a cualquier banco de plaza.
  • 2 puntos de IVA en todas tus compras. En todas tus compras, ahorrás 2 puntos de IVA.

¿Cómo obtengo mi Prextamo?

Para obtener tu Prextamo debes:

  • Tener la tarjeta Prex
  • Descargar la aplicación y solicitar el préstamo desde allí.
  • En la App de Prex, en el apartado de Prextamo, seleccionas el monto del préstamo que deseas y se acredita al instante en tu Prex para que puedas usarlo.
  • Se puede pagar entre 1 y 6 cuotas.

prextamo

¿Cómo se paga el Prextamo?

Las cuotas de tu Prextamo se debitarán automáticamente de tu cuenta de Prex el día del vencimiento. Debes tener saldo en tu cuenta para que puedas pagar las cuotas. Unos días antes del vencimiento se habilitará la opción de pagar, ingresando en Prextamo en la opción de ver detalles y vencimientos.

¿Cuándo vencen las cuotas del préxtamo?

Los vencimientos y próximos pagos se encuentran disponibles ingresando en el menú principal en la opción Prextamo, en la opción ver detalles y vencimientos.

¿Por qué estoy inhabilitado para acceder a un préstamo?

Son las empresas prestadoras (Floder S.A.) las que deciden a quien otorga el crédito, si lo inhabilita es porque no has sido aprobado. Por eso puede ver la opción como inhabilitada. Prex no participa de manera alguna en la decisión de aprobación. Los menores de 18 años no pueden solicitar el préstamo.

Por disposición del Banco Central del Uruguay (BCU), los fondos de los clientes se deben depositar en cuentas bancarias supervisadas por el BCU.

Prex es emitida por Econstar S.A., una empresa regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay, autorizada para la emisión de medios de pago electrónicos.

¿Quién realiza la operación de conversión de divisas?

La operación de conversión de divisas es llevada a cabo por FORTIGOLD SA, una institución regulada y supervisada por el Banco Central del Uruguay. Para obtener más información, visite el sitio web www.bcu.gub.uy.