Saltar al contenido

Cash Préstamos

Créditos de hasta $250.000 en efectivo otorga Cash Prestamos a sus clientes, con tan solo hacer la solicitud. La empresa que busca llegar a cada vez más uruguayos y conseguir que puedan alcanzan el bienestar a través del crédito, tiene la misión de apoyar a aquellas personas que tienen una mayor dificultad para acceder a los productos financieros.

Préstamos Cash

Cash Préstamos te da la opción de solicitar tu préstamo en tres simples pasos: llenas el formulario, te avisan que el crédito está aprobado y retiras tu dinero, Se trata de créditos personales que se otorgan en pesos, con un monto mínimo de $5.000 y un monto máximo a financiar de $250.000. Los plazos de pagos van de dos a 48 meses y las tasas varían de acuerdo al monto, al plazo, la documentación presentada por el cliente y las características del mismo.

Los créditos están dirigidos a empleados de empresas públicas y privadas y a jubilados y pensionistas de todas las cajas del país, Los planes de financiamientos son bastante amplios, tiene cobertura nacional y Cash Préstamos ofrece una bonificación cuando ocurre una cancelación anticipada. Si la empresa donde trabajas tiene un convenio vigente, se otorgarán beneficios espaciales a sus empleados.

Cash Prestamos

Para la comodidad del cliente, la empresa ofrecida varias opciones para pagar sus cuotas una vez le haya sido aprobado el crédito. Los datos específicos se podrán conseguir en el sitio web de Cash, pero podrás hacer los pagos a través de transferencia bancaria, débito bancario, red de pagos, pago BANRED, a través de la app de cada entidad bancaria, por farmacobros, el descuento a través de tu recibo de sueldo o en las sucursales de la empresa ubicadas en Montevideo y en el interior del país.

Préstamos Cash requisitos

Al igual que cualquier entidad crediticia Cash solicita a sus solicitantes una serie de requisitos para poder obtener el préstamo al que tanto aspiran. Entre los requisitos y la documentación que requiere la empresa para hacer posible el prestamos se encuentran:

  • ser mayor de 21 años
  • tener un ingreso líquido que supere los $7.000,
  • una antigüedad laboral mayor a los 4 meses y eso quedará sujeto a la aprobación crediticia, aunque tenga antecedentes de incumplimiento en el Clearing no lo excluye de optar a un crédito con Cash.

En cuanto a la documentación están requiriendo cédula de identidad vigente y en buen estado, presentar un último recibo de ingresos, además del comprobante de domicilio

Cash teléfonos y contactos

Para establecer un contacto constante con los clientes, tiene a disposición una línea telefónica

250-77777

Además cuenta con un número WhatsApp para que escribas cualquier tipo de duda que tengas en cuanto a las solicitudes que puedas hacer, 098-507777

También tienes la opción de ingresar al sitio web, donde puedes llenar el formulario para la solicitud de tu crédito, hacer alguna sugerencia o establecer algún reclamo.

Ahora si quieres acudir a cualquiera de las sucursales de la empresa para ser atendidos personalmente por el equipo de trabajo, puedes acercarte a la sucursal del Centro, Cerro, Ciudad Vieja, Colon, Cordón, Montevideo Shopping, Nuevocentro Shopping, Paso de la arena, Paso Molino, Piedras Blancas, Portones Shopping, Punta Carretas Shopping, Tres Cruces Shopping y Unión.

¿Qué es Cash?

La empresa Cash ha venido cosechando una buena imagen entre los uruguayos que han encontrado en sus servicios el apoyo que necesitaban. Es por ello que se ha convertido en una buena opción para aquellos que necesitan dinero en efectivo para poder cubrir sus requerimientos.

Para la empresa es muy importante atender las necesidades de los clientes, cumplir con la palabra empeñada y los plazos pactados. Además, también buscan dar a los solicitantes la rentabilidad que tanto necesitan por poder alcanzar sus metas. Por ello han prestado especial atención al equipo de trabajo que se han convertido en multiplicadores de la buna labor que desde Cash Prestamos se realiza.