Saltar al contenido

Préstamos Fucerep

Los préstamos de FUCEREP son una excelente alternativa para disponer de efectivo en corto plazo. En este artículo te explicamos todos los aspectos necesarios para solicitarlo, las tasas, montos y demás características de el producto financiero de esta cooperativa.

Cómo obtener un préstamo Fucerep

  • El sistema para hacerlo desde tu casa consiste en pedir su préstamo por wasap (link mas abajo) o por teléfono.
  • Luego de comunicarte y aportar los datos que te soliciten y que hemos detallado mas abajo, deberás esperar a recibir una respuesta positiva.
  • En caso de ser aprobado hay que pasar por las oficinas oficiales para que se haga efectivo el préstamo y que se firme la documentación que corresponde a la responsabilidad adquirida.
  • Otra manera de hacer la solicitud de algún préstamo es dirigirse hasta alguna de las oficinas de Fucerep con los documentos requeridos.

Números Fucerep para solicitar el préstamo

El link para solicitarlo por wasap se encuentra en su web (link)

El número de teléfono para soicitarlo es: 1974*

Todos los servicios que ofrece Fucerep son renovables, todo tiene que pasar por un proceso de aprobación para su acreditación todo ligado al Reglamento de Crédito y las normas del Banco Central.

Requisitos de los préstamos de FUCEREP

Al momento de presentarse en las oficinas de Fucerep hay una cantidad de requisitos que deben presentarse, originales y copias para que se pueda hacer la solicitud de forma satisfactoria y no devuelvan por falta de documentos. Los requisitos son los siguientes:

  1. El recibo correspondiente al último sueldo devengado y si los ingresos con variados los últimos 3 recibos.
  2. La constancia del domicilio.
  3. La cédula de identidad.

Los requisitos que se exigen para poder optar por cualquiera de los créditos son:

  1. En el sistema financiero tener la categoría 1c.
  2. Los ingresos mínimos requeridos para poder optar deben ser de 12.000 $ líquidos.
  3. Lo mínimo que se exige de antigüedad laboral es 6 meses.

Si no se cumple con estos requisitos no se puede optar por los créditos de Fucerep ya que son parte de la normativa obligatoria de esta cooperativa con años de experiencia.

Con respecto a los trabajadores independientes deben presentar en la oficina:

  1. El certificado de ingresos realizado por un contador público que siga la regla n° 6 del colegio de contadores públicos.
  2. Certificado de vigencia.
  3. Pago de BGS.
  4. DGI.

Préstamos Fucerep

Teléfonos

Este es un modelo de cooperativa actualizada se puede contactar por varios medios para la intermediación financiera y el cumplimiento de las necesidades de todos los afiliados de forma efectiva y que todos los servicios sean sustentables y sólidos.

La oficina principal está en Montevideo Uruguay En la Colonia 963 y el C. P 11100.

El horario de atención al cliente que prestan en la dirección de Fucerep es entre semana de lunes a viernes desde las 10:30 hasta las 17:00. Todos los empleados están capacitados para explicar e indicar toda la información a los afiliados.

El Fax correspondiente para la comunicación a Fucerep es 2908 3994.

Para cualquier pregunta, duda o inquietud no es necesario ir hasta la ubicación se puede contactar con un Call center a través del número 1974*. Todo lo que necesite preguntar, recibirá una respuesta coherente y significativa de los profesionales.

FUCEREP

Esta es una cooperativa en la que es primordial aplicar los distintos principios para que se ofrezcan productos financieros de valor para todos los afiliados. A los socios que colocan su confianza les brindan productos financieros de valor y atención inmejorable.

Todos los empleados que hacen vida y trabajan en Fucerep son altamente capacitados para resolver todas las inquietudes, recibir toda la documentación y guardar confidencialmente esa información siempre respetando a los clientes que colocan su confianza en la cooperativa.

Esta es una empresa con más de 40 años de experiencia que comenzó con una iniciativa cooperativista de unos empleados del Banco República, cumpliendo con su objetivo esto se ha convertido en una Cooperativa de Ahorro y Crédito.

Siempre está buscando el beneficio de sus afiliados, el crecimiento de está organización cooperativa superó las expectativas planteadas por el grupo y comenzaron a entrar los interesados por los beneficios que tenían a nivel económico y social. Se comenzó un programa de apertura para el recibimiento continuo de nuevos afiliados brindando un servicio de calidad.

Hoy es día en el que se desempeña Fucerep en todo el territorio como una cooperativa para ahorrar y tiene más de 20.000 cuentas así todo tipo de personas y empresas tienen su confianza puesta en Fucerep ya que es un patrimonio sólido  cooperativo uruguayo.