Fucac Préstamos

Considerada la mayor cooperativa de ahorro y crédito de Uruguay, Fucac préstamos nació como un producto fundamental en la empresa  que ya tiene más de 45 años y desde entonces se ha esforzado por ofrecerle a sus clientes la posibilidad de conseguir un apoyo económico que pueda ser de gran ayuda cuando más lo necesita.

Fucac Préstamos

Pero resulta que Fucac no solo atiende a personas del país también atiende a las microempresas a través de sus agencias puntos de promoción, funciones remotas, aplicaciones y servicios web. Es una cooperativa que ha logrado consolidarse y convertirse en un punto de apoyo para los uruguayos que necesitan una mano amiga en un omento determinado.

Fucac a través de sus préstamos personales específicamente, han conseguido que miles de uruguayos se beneficien, porque tienen a su favor la facilidad de adquirirlos, pues se trata de préstamos que se pueden solicitar sin papeleos engorrosos, con una aprobación inmediata y lo mejor es que lo puedes solicitar desde tu teléfono, tu computadora o cualquier dispositivo con acceso a internet.

Fucac Préstamos

Para pagar el crédito una vez ha sido aprobado, lo puedes hacer en cualquier sucursal de RedPagos que tengas disponible. Pero además de ello, los préstamos de Fucac tienen las mejores tasas del mercado crediticio, te dan mas monto con más plazo, incluye también un seguro de vida, por desempleo o incapacidad.

Estos créditos están dirigidos a un grupo variado de personas que seguramente van requerir de este tipo de apoyo, aquellos que son asalariados o que perciben una jubilación. Pero también se incluyen aquellos que tienen un ingreso propio y ni dependen de ningún jefe. Y lo mejor de todo es que si tienes interrogantes sobre los servicios, cuentas con agentes que pueden orientarte y darte la respuesta que estás buscando.

Requisitos Fucac préstamos

Para acceder a cualquier producto o servicio, hay una serie de requisitos por cumplir, en el caso de Fucac, también necesitas cubrir una cantidad de solicitudes, pero son muy sencillos y fáciles de cubrir. Para poder conocer cuáles son los que te corresponden por la línea de crédito que estas solicitando lo vas a poder averiguar, llamando a los agentes para que te ofrezcan los datos.

Estos préstamos son sumamente atractivos pues son solo a firmas amortizables, se otorgan en moneda nacional, tiene planes de financiamiento de 6 a 48 meses, puedes solicitar de $2.000 a $300.000, este momento va a depender de quien está solicitando el crédito, estos créditos son perfectos porque de una vez los aprueban.

Fucac Préstamos con cédula

Resulta que estos son uno de los tantos préstamos que se otorgan en Uruguay con tan solo la cédula, por ello es que se habla de tanta sencillez y rapidez. Es un crédito que es tan fácil de solicitar y tan fácil de aprobar que resulta totalmente acorde a lo que se esta buscando. Ten presente que se trata de créditos que son muy flexibles cuyos requisitos también son muy sencillos, y que podrás atender con la llamada al equipo de Fucac para que te oriente.

Ahora bien, hacer la solicitud es más sencillo.

  • Se trata de una solicitud totalmente online.
  • Solo debes ingresar a la página de Fucac, estando allí debes ingresar los datos que te solicitan en el formulario que podrás observar.
  • Luego de que lo llenes un agente te estará contactando para comunicarte si fue o no aprobado.

Una vez que tengas los recursos aprobados podrás disponer de ellos de acuerdo a las necesidades, ya sea que quieras cumplir tu proyecto o salir de una emergencia. Seguramente, tendrás en tu mano el dinero lo más pronto posible y sin ningún tipo de complicación.

Teléfonos

Como ya te habíamos mencionado para poder conocer los requisitos debes comunicarte con un agente, pero para poder recibir cualquier tipo de información y aclarar cualquier duda puedes llamar un numero telefónico que el Fucac ha dispuesto. Entones, puedes llamar desde cualquier parte del país al 1787, allí te atenderá un agente y te orientará.

También puedes escribir al WhatsApp 095 688 888 y allí puedes plantear tus dudas y puedes solicitar la información que necesitas. Pero también puedes escribir al correo info@fucac.com.uy y allí mismo puedes hacer todas tus sugerencias. Seguramente te resultará muy fácil comunicarte así que debes tener presente estos números para que puedas cubrir cualquier duda.