Saltar al contenido

Prestamos Santander

¿Estás buscando un préstamo Santander? Esta empresa te da la oportunidad de obtener los recursos que necesitas a través del Préstamo Lo quiero ya, un producto dirigido a los uruguayos sin demoras ni papeleos, que busca apoyar los requerimientos de la población no sólo en moneda local sino también en dólares americanos.

Préstamo Santander

Con la firme intención de contribuir con el progreso de las personas y las empresas de Uruguay, el Grupo Santander ha aspirado siempre superar las expectativas de quienes confían en sus servicios y por esta razón enfoca sus esfuerzos en otorgar financiamientos a quienes más lo necesitan.

Con el préstamo Lo quiero ya, Santander ofrece préstamos en pesos uruguayos y dólares americanos y se otorga con solo firmar y al instante, sin mayores gastos de otorgamiento y administración.

Préstamos

Mínimos y máximos

  • El monto mínimo a financiar es de $10.000.
  • El monto máximo supera hasta los 6 ingresos mensuales si el solicitante cobra su sueldo en el banco, en caso de no ser cliente bancario, se le otorga hasta 4 ingresos.
  • Si estas requiriendo un monto superior a los $20.000, el banco requerirá una solvencia patrimonial.

Los plazos de financiación son realmente atractivos, de 12 a 48 meses y tienes la opción de cancelar el monto de tu préstamo luego de 6 meses de haberlo recibido. Además de ello el préstamo Lo quiero ya, tiene un seguro de vida y una cobertura por desempleo.

Préstamos Santander

Requisitos para solicitar un crédito en Santander

Para acceder a este financiamiento del grupo Santander tendrás que cumplir con requisitos muy específicos como, por ejemplo, deberás ser residente y tener tu fuente de ingresos dentro del país

  • Mayor de 18 años y menor de 80 al momento de pagar la última cuota.
  • También es preciso que tengas un ingreso mínimo de $7.500 si cobras tu sueldo por el banco y de $10.000 para el resto de los clientes.
  • Asimismo, debes tener una antigüedad laboral de 6 meses si eres dependiente y de 2 años si eres trabajador independiente, la relación entre cuota/ingreso debe ser del 25% si necesitas pesos y del 15% si requieres dólares. Es requisito que ni el titular ni el cónyuge tengan antecedentes y que además el solicitante tenga tarjeta de crédito o cuenta en el banco Santander.

A la par de estos requisitos, el solicitante debe adjuntar una documentación como la cédula de identidad, si es un trabajador dependiente debe presentar el último recibo de su sueldo.   Si es trabajador independiente tendrá que presentar un requisito adicional, una constancia de ingresos que entregarás según el formato otorgado por la entidad bancaria.

En ambos casos tendrán que presentar una constancia de domicilio emitido por el ente público sin multas.

Teléfonos

Si eres cliente Santander y estás atento a este tipo de financiamiento, puedes llamar al

132

desde las 9 hasta las 20 horas. Si tienes consultas o sugerencias puedes escribir al

WhatsApp 098111132

En caso de que tengas algún reclamo tienes a opción de ingresar a la web con tu usuario digital y llenar el formulario de atención a reclamos.

Prestamos hipotecarios Santander

También el grupo Santander ofrece los créditos hipotecarios para financiar tu vivienda principal, una reforma de la misma, la adquisición de una oficina, entre otras opciones con los mejores plazos de financiación con montos desde 30.000 USD hasta 380.000 USD, y si eres un cliente selecto el grupo Santander te otorga hasta 750.000 USD. Para ello el cliente debe contar con un ingreso líquido de $20.000.

También ofrece los créditos para autoconstrucción que cubren el 60% del costo del terreno y el proyecto, con montos de 30.000 USD hasta 750.000 USD. En fin, el grupo Santander tiende su mano a quienes requieran de apoyo para concretar sus metas.

En caso de que desees obtener más información puedes comunicarte al (2) 1747 int. 7200-7202-7203. O si gustas Santander se puede comunicar contigo para aclarar cualquier duda y otorgarte la información que necesitas para poder emprender tu negocio, finiquitar tu vivienda o remodelar tu oficina.

Si requieres hacer un cálculo del préstamo que deseas solicitar y a cuota que podrías cancelar puedes ingresar a la calculadora digital, llenar los datos y obtener la información que deseas para poder hacer la solicitud del crédito que mejor se adapte a tus requerimientos.