Saltar al contenido

Paragolpes reparación, usados, delanteros


Cuando ocurre un incidente de tránsito, los paragolpes delanteros o traseros son a menudo las partes más dañadas. Estos son los primeros puntos a verificar cuando se evalúa una reclamación y se elige entre una reparación o un cambio. Para decidir la mejor opción, los expertos en daños de autos deben elegir la solución menos costosa para el taller y la aseguradora.

Reparación de paragolpes

No todos los modelos de autos son iguales, y la tecnología actual hace que cada vez sea mas imprescindible llamar a un técnico capacitado y con experiencia en reparación de los paragolpes plásticos. La excelencia se logra gracias a la capacidad del experto que muchas veces rediseña un paragolpes totalmente a nuevo.

Paragolpes Anthony – El rey del plástico
  • Paragolpes
  • Tableros
  • Autopartes
  • Teléfono 096 541 709 – Barros Blancos

paragolpes usados

Paragolpes usados


En general quienes se encargan del service también disponen de materiales usados para la venta. Modelos que no fabrican mas repuestos o tipos no muy comunes, pueden ser algunos de los casos en que acudir a la compra de un parachoques usado puede ser la solución. En Montevideo se puede encontrar un excelente servicio de reparación y venta de paragolpes.

Determinar cuándo reparar o reemplazar

Para asegurar que un estimador de reclamos determine si es más ventajoso reemplazar que reparar, es necesario verificar varios elementos. Después de hacer una lista de todos los daños y comprobar si están localizados en uno o ambos lados, es necesario considerar los materiales que se van a utilizar y determinar si se debe quitar la cubierta para realizar la reparación. Si este es el caso, se requiere una reparación del parachoques además del equipo para reparar la cubierta.

Los técnicos ahora utilizan selladores y adhesivos de alta calidad que ofrecen aún más resistencia que el material original.

Vehículos de lujo

Incluso si la reparación lleva tiempo, a menudo es más rentable que hacer un cambio, especialmente en los vehículos de lujo. De hecho, según un estudio, gastar 2,5 horas en reparar un parachoques costaría menos que cambiar una cubierta. Para vehículos que requieren piezas de recambio de más caras, la reparación es ventajosa. Si el mecánico del taller de carrocería considera que las reparaciones son demasiado complicadas, entonces es mejor optar por una sustitución.

Los accidentes de tráfico que no dañan el paragolpes delantero o trasero del vehículo son raros. Mientras que en algunos casos el daño sólo requiere una reparación, en otros es inevitable que esta pieza tenga que ser reemplazada.

¿Cómo se puede hacer esto a un costo menor cuando para algunos modelos de vehículos el precio de un parachoques es lo suficientemente alto? Recurrir a una marca especializada en la venta de piezas de carrocería con descuento es una buena opción para ahorrar, ya que la factura puede reducirse aún más si no necesita los servicios de un profesional para cambiar el parachoques.

Elija una tienda especializada en piezas de carrocería con descuento para la compra.
Elegir una tienda especializada en piezas de carrocería con descuento para comprar el paragolpes que sustituirá al dañado le permitirá beneficiarse de precios asequibles. Los precios que se cobran en este tipo de oferta son realmente bajos para multitud de piezas, incluidos los parachoques delanteros y traseros, sin que ello afecte a la calidad del producto vendido, como se demuestra en este artículo.

Modelos

En los talleres de los especialistas, además de la razonabilidad de los precios, las posibilidades son mejores para encontrar rápidamente el modelo que se adapte a su vehículo. El parachoques delantero de un Renault Clio no puede ser idéntico al de un Peugeot 205 o un Cherry qq. Por lo tanto, es importante tener en cuenta la marca y el modelo para garantizar que la estética y la funcionalidad de la pieza sustituida sean compatibles.

De hecho, es una de las piezas de la carrocería que contribuyen a embellecer el vehículo, su función principal es aún más importante. Su función es proteger diversos componentes, como el capó y los faros, pero también absorber los golpes en caso de accidente para limitar las lesiones personales. Elegirlo bien es por lo tanto esencial, pero también ensamblarlo como debe ser.

Sustituir uno mismo el paragolpe dañado

Comprar a un costo más bajo en una tienda en línea que ofrece piezas de carrocería con descuento puede ser suficiente para reducir significativamente el costo de reemplazar esa pieza. Sin embargo, es posible reducir aún más la factura eligiendo cambiar la parte dañada usted mismo, sin necesidad de un profesional.

Es bien sabido que el uso de un mecánico profesional de automóviles puede ser costoso, especialmente para este tipo de operaciones, que, aunque no son muy complejas, requieren algunos conocimientos. Por lo tanto, para prescindir de los servicios de este último, es necesario poder identificar todos los puntos de fijación del parachoques. Quitar el parachoques a sustituir y montar el nuevo será mucho más fácil y rápido.

Aunque la reparación de un parachoques requiere tiempo y mano de obra, puede ser más rentable que un cambio completo de las partes de la carrocería. En efecto, el número de horas de reparación de parachoques varía en función del modelo de vehículo y del precio de las piezas a sustituir.