Saltar al contenido

Mapfre pago online

La empresa aseguradora Mapfre tiene para sus clientes en Uruguay la posibilidad de realizar sus pagos a través de su propio portal web y otras vías digitales muy sencillas de usar. Ha diseñado para los usuarios de sus servicios, diferentes formas de pago como, por ejemplo, a través de los bancos, a través de BanRed y de Visanetpagos, todos con la facilidad de poder hacer sus transacciones desde la comodidad de su casa u oficina.

Mapfre pago online

Esta compañía aseguradora tiene una gran cantidad de servicios para quienes decidan contratarlos, beneficios que abarcan sus hogares, sus familias, sus locales comerciales, sus autos y los demás bienes. Una vez que hayan contratado los servicios de la aseguradora, los pagos podrán hacerlo a través de diferentes formas sin tener que acudir a las sucursales.

¿Cómo pagar Mapfre online?

Tal y como hemos mencionado, ahora Mapfre lo puedes pagar vía online, y para ello la empresa aseguradora ha diseñado varias vías de pago:

  • Puedes hacerlo a través del débito bancario que está disponible a través del Grupo Santander, Itaú, BBVA y Scotiabank. En este caso es preciso que adhieras esta opción a tu cuenta para que se pueda hacer el débito bancario, para ello es necesario que le otorgues a Mapfre el número de cuenta y el número de sucursal y no correr el riesgo que se olvide el pago cada mes.
  • Asimismo, puedes pagar a través del portal web, solo debes ingresar a la página y buscar el banco que usarás para pagar tu cuenta, los bancos con lo que trabaja el portal web son Santander, BROU, BBVA, Heritage e Itaú.
  • También tienes la opción de Visanetpagos con la que vas a pagar con tu tarjeta Visa. Solo debes ingresar a visanetpagos.com.uy o hacer clic sobre esta opción desde el portal web de Mapfre, donde hay un link para que puedas hacer el contacto y hacer el pago por esta vía.
  • Tienes la opción de pagar a través de BanRed, ingresando a la web directa de pagosbanred.com.uy o haciendo el link desde el portal web de Mapfre, donde vas a poder elegir cual es la opción online que te sirve para hacer los pagos de tu compañía de seguros.
  • También tienes la opción de pagar a través de la app que ha diseñado Mapfre para sus clientes, una vez la descargues puedes hacer los pagos usando las aplicaciones de Mapfre, Visanetpagos o BanRed para hacer las transacciones correspondientes.

Estas son las opciones online que puedes usar para hacer tus pagos, ya no tienes que trasladarte hasta las sucursales o hasta las oficinas de red de cobranza que ha dispuesto Mapfre, solo debes acceder a los espacios web y desde allí hacer tus pagos sin ningún problema.

Mapfre pago online

Lugares de pago

Cualquiera de estas opciones puedes hacerla desde la comodidad de tu casa u oficina, solo debes estar al pendiente de cuando corresponde tu pago y si aún no has adherido el pago al débito bancario entonces puedes usar cualquiera de las opciones que se han dispuesto. Pero además de ello hay lugares donde puedes hacer el pago de tus cuotas:

  • Puedes acudir a los locales de cobranza de Abitab y RedPagos y con presentar tu cédula o número de RUT puedes hacer el pago correspondiente de Mapfre.
  • Puedes pagar con tus tarjetas de débito y crédito en las sucursales de Mapfre que están dispuestas a lo largo y ancho de todo el territorio nacional como en la Torre Mapfre ubicada en Montevideo, el Centro de Atención Integral al Cliente ubicado en Artigas, ala oficinaColonia, la Oficina Paysandu, y otras oficinas a lo largo y ancho de todo el territorio.

Teléfonos

Si quieres contactarte con un agente de Mapfre puedes llamar a la línea telefónica que ha dispuesto la empresa para tal fin. Puedes llamar al número:

  • 2915 5555

Allí te atenderá un equipo humano que te guiará y orientará acerca de la información que necesitas sobre los servicios que ofrece la empresa aseguradora y sobre las formas de pago que se han dispuesto para beneficio del cliente.

Puedes hacer tus trámites muy fácilmente a través de la página web y puedes recibir toda la información que necesitas con tan solo llamar o hacer un clic.