Reclamos

Veremos el listado con el nombre de cada empresa como servicio público del cual disponemos información sobre reclamos. La misma puede ser con el número telefónico y/o contener otros datos como plataforma web o email.

Tipos de reclamos

  • Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente de la compañía para explicar tu problema, ya que es posible que puedan solucionarlo de inmediato.
  • Si no es así, presenta una reclamación formal a la compañía. Considera la posibilidad de hacerlo por escrito, aunque puedes hacerlo por teléfono o por correo electrónico.

Si sigue sin resolverse, pida una carta de bloqueo, que es la confirmación de su proveedor de que no ha podido resolver su queja por sí mismo, o de que no cree que tenga que hacer nada más. En Urufácil te mostramos los pasos para comunicarte con el servicio que deseas.

reclamos

Elevar la queja a un nivel superior

Una vez que tenga una carta de bloqueo, puede acudir a un sistema de resolución alternativa de conflictos. Se trata básicamente de un intermediario que puede intervenir para ayudar a resolver su reclamación.

Cuando recurra a un sistema de resolución de litigios, asegúrese de proporcionarle toda la información posible, incluidas las copias de la correspondencia.

    Ingresá tus datos para calificar a un préstamo personal

    Una vez que hayan recopilado toda la información que necesitan, pasarán su caso a un adjudicador independiente, que normalmente tomará su decisión final en un plazo de 6 semanas.