Montecable reclamos

Montecable reclamos es la sección de la compañía dedicada a la prestación de servicios de telecomunicación, específicamente de televisión por cable. Se encuentra operativa desde mediados de la década de los noventa, y desde entonces ha evolucionado conforme la demanda lo exige. Cuenta con procesos digitalizados y con una plataforma original que les ofrece a sus clientes la oportunidad de acceder a numerosos estilos de programación con una conexión wifi.

Sin embargo, como cualquier otra empresa de servicios, los reclamos no son cosa extraña, pues las fallas en la imagen, conexiones, cobros, etc. pueden llegar a suceder, y resulta entonces necesario conocer dónde y cómo se debe ejercer un reclamo. Presta mucha atención a la información.

¿Cómo reclamar a Montecable?

Para un acercamiento más efectivo con su cartera de clientes y la resolución de problemas frecuentes que suelen suscitar reclamos, esencialmente de orden técnico, esta compañía cuenta con una página web oficial: www.montecable.com, a través de la cual puedes acceder a tu cuenta personal Montecable o “Cuenta MC” tan solo con tu número de RUT y una contraseña que deberás crear al efecto. Por lo que para ejercer un reclamo lo primero que deberás hacer será crear tu usuario MC.

A través de este servicio también podrás:

  • Consultar y pagar tus facturas.
  • Agendar visitas para revisiones técnicas.
  • Comprar paquetes Premium.
  • Realizar cambios de dirección.

Asimismo, cuenta la empresa con una App disponible en Play Store de forma totalmente gratuita, denominada “MC GO Live”, la cual te permitirá realizar de forma rápida y sencilla las gestiones de tu cuenta de cable, entre ellas: el pago de las facturas y sus respectivos reclamos. Además de ser bastante animada, pues te ofrece la posibilidad de acceder a la plataforma de entretenimiento original de la empresa para ver películas o videos desde tu celular o Tablet.

    Montecable reclamos

    ¡Resolvelo vos!

    De igual manera, la página web cuenta con un Centro de ayuda y Asistencia Técnica online, en la pestaña de atención al cliente que se desplegará al final de la pantalla una vez ingresas a la página principal. Dentro de los servicios que ofrece más fácilmente están: la guía de decodificadores y la configuración de controles universales.

    Permitiendo con esto que sus clientes resuelvan inconvenientes frecuentes sin necesidad de ejercer reclamos por los mismos, actuando ellos de forma más rápida y sin agendar visitas técnicas innecesarias.

    Contacto

    En la misma ventana de Asistencia Técnica, cuentan con un enlace directo para realizar reclamos, con el eslogan “contáctanos y te ayudamos”, “realizar un reclamo”; permitiendo a sus usuarios enviar un mensaje online con la finalidad de ser contactado por le empresa.

    • En dicho mensaje deberás colocar tu nombre, correo electrónico, teléfono, número de cédula de identidad, podrás escoger el motivo de la consulta (donde deberás colocar la opción de “reclamos técnicos”) y por último realizarás un detallado resumen de tu reclamo de forma opcional.
    • El correo electrónico montecable@montecable.com también se encuentra a tu disposición para efectuar algún reclamo. Sus cuentas en redes sociales como Twitter, Facebook, Instagram y YouTubete acercan más a la experiencia Montecable y te permiten realizar reclamos, sugerencias y emitir opiniones sobre la calidad del servicio de forma pública y privada, asegurando así el contacto más directo con sus clientes.
    • También cuentas con ¡Anita!, la asistente virtual que te ayudará a resolver tu inconveniente o a ejercer formalmente tu reclamo, con tan solo iniciar un chat virtual, receptivo y profesional que ofrece soluciones útiles y reales o te asesorará sobre cómo ejercer tu reclamo desde otro asistente.

    Números Telefónicos

    Finalmente, podrás llamar a sus líneas telefónicas o dirigirte directamente a sus oficinas ubicadas en la 18 de julio 1216, de lunes a viernes de 11:00 am a 05:00 pm.

    El número telefónico con el que esta compañía se encuentra disponible para atender tus reclamos, de lunes a viernes de 09:00 am a 09:00 pm y sábados de 09:00 am a 05:00 pm, es el siguiente: 2909 0000

    ¿Qué servicios ofrece Montecable?

    Montecable tiene a tu disposición más de 50 señales HD, 84 señales SD y 50 señales de audio, además de una serie de plataformas originales que te permitirán acceder a un mayor catálogo de entretenimiento, tales como:mcgolive y Futbol UY (Plataforma especial HD para ver todos los partidos del futbol uruguayo).

    Todo esto distribuido en paquetes altamente disponibles para tus requerimientos y para asegurar tu comodidad, con dos decodificadores por contrato, oferta especial de pago los primeros cuatro meses y más.