La reconocida empresa uruguaya de telecomunicaciones ha puesto a disposición de sus clientes una acertada opción para ejercer reclamos relacionados con sus servicios comerciales y de facturación, se trata de Antel reclamos que funciona a través de una central telefónica dispuesta al efecto.
Números telefónicos de Reclamos Antel
Para acceder a su central telefónica de reclamos, debes considerar si lo haces desde un teléfono fijo o desde un teléfono móvil de la misma compañía o de otras compañías; asimismo, tienes que considerar el tipo de información, servicio o reclamo.
Para los casos específicos de reclamos tienes a tu disposición:
- *611 (desde tu celular), 0800 6611 (desde un teléfono fijo) o +598 2 7116711 (Desde el extranjero) para reclamos relacionados con servicios móviles.
- *123(Desde un móvil Antel), 123(Desde un fijo u otras operadoras), para reclamos comerciales o de factura Antel a nivel nacional. De lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
- +598 2 5061123 para reclamos comerciales o de facturación desde el extranjero. De lunes a viernesde 09:00 am a 09:00 pm, y sábados de 09:00 am a 03:00 pm.
- l 0800 1199 – para consultas o reclamos de telefonía fija y/o datos- se realizará a través del número 121 para Reclamos de telefonía fija y pública: de lunes a viernes de 09:00 am a 09:00 pm, y sábados de 09:00 am a 01:00 pm. Y para reclamos de servicios de internet para hogares y correo Vera/Adinet: todos los días las 24 horas.
- 0800 2599 (Desde un teléfono fijo) para reclamos de servicio de Internet empresariales; todos los días, las 24 horas.
- +598 2 2012333 para reclamos de servicio de Internet empresariales desde el extranjero; las 24 horas del día.
- +598 2 2006121 para Reclamos de telefonía fija:todos los días, las 24 horas; y para reclamos de telefonía pública desde el extranjero: de lunes a viernes de 09:00 am a 01:00 pm.
Atención presencial ANTEL reclamos
Cómo cualquier trámite ANTEL es necesario agendarse via web o concurriendo a la sucursal mas cercana a su domicilio.
Esta empresa posee un grupo de agentes de venta y cobranza en los cuales el público puede adquirir su alta gama de productos y servicios, así como dar solución a determinados conflictos que puedan generarse en el disfrute de los mismos.
Consulta Guía telefónica ANTEL
También cuenta con una app (antelapps) que puedes descargar cómodamente en tu celular y tener siempre la autogestión de la experiencia Antel en tus manos; además, podrás conseguir contenido de entretenimiento para ti y tu familia.
¿Qué puedo reclamar?
Los reclamos que puedes hacer en la empresa Antel van orientados al mantenimiento y restablecimiento de sus productos y servicios; entre estos puedes encontrar:
- Reclamos relacionados con servicios móviles o fijos, tales como: fallas en la conexión, interrupción del servicio, envío de mensajería, etc.
- Reclamos de facturación: cobros excesivos, no recepción de la factura, envío a dirección errada, etc.
- Reclamos de servicios de internet para hogares y correo Vera/Adinet.
- Reclamos de servicio de Internet empresariales.
- Inconformidades generales con cualquiera de los servicios: fijos, móviles o de internet.
- Soporte técnico.
¿Quiénes son?
Antel es una empresa que se dedica a prestar el servicio de telecomunicación en Uruguay, abarcando la telefonía móvil, telefonía fija y la Internet de datos y de Banda Ancha.