Antel Reclamos

La reconocida empresa uruguaya de telecomunicaciones ha puesto a disposición de sus clientes una acertada opción para ejercer reclamos relacionados con sus servicios comerciales y de facturación, se trata de Antel reclamos que funciona a través de una central telefónica dispuesta al efecto.

Números telefónicos de Reclamos Antel

Para acceder a su central telefónica de reclamos, debes considerar si lo haces desde un teléfono fijo o desde un teléfono móvil de la misma compañía o de otras compañías; asimismo, tienes que considerar el tipo de información, servicio o reclamo.

Para los casos específicos de reclamos tienes a tu disposición:

  • *611 (desde tu celular), 0800 6611 (desde un teléfono fijo) o +598 2 7116711 (Desde el extranjero) para reclamos relacionados con servicios móviles.
  • *123(Desde un móvil Antel), 123(Desde un fijo u otras operadoras), para reclamos comerciales o de facturación a nivel nacional. De lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde.
  • +598 2 5061123 para reclamos comerciales o de facturación desde el extranjero. De lunes a viernesde 09:00 am a 09:00 pm, y sábados de 09:00 am a 03:00 pm.
  • *121(Desde un móvil Antel) o 121(Desde un fijo u otras operadoras), para Reclamos de telefonía fija y pública: de lunes a viernes de 09:00 am a 09:00 pm, y sábados de 09:00 am a 01:00 pm. Y para reclamos de servicios de internet para hogares y correo Vera/Adinet: todos los días las 24 horas.
  • 0800 2599 (Desde un teléfono fijo) para reclamos de servicio de Internet empresariales; todos los días, las 24 horas.
  • +598 2 2012333 para reclamos de servicio de Internet empresariales desde el extranjero; las 24 horas del día.
  • +598 2 2006121 para Reclamos de telefonía fija:todos los días, las 24 horas; y para reclamos de telefonía pública desde el extranjero: de lunes a viernes de 09:00 am a 01:00 pm.

Antel Reclamos

Atención presencial

Antel es una empresa de telecomunicaciones orientada a satisfacer las necesidades de todos sus clientes, y para ello cuenta con un grupo de empleados comprometidos y entrenados para lograr dicho fin, además de fundamentarse en una relación larga y duradera para con los suscriptores y consumidores de su tecnología y servicios de telecomunicaciones.

Esta empresa posee un grupo de agentes de venta y cobranza en los cuales el público puede adquirir su alta gama de productos y servicios, así como dar solución a determinados conflictos que puedan generarse en el disfrute de los mismos. Todo esto viene adosado a un buen trato desde el primer momento de la experiencia Antel.

A través de la Web

Resulta casi imposible que un servicio basado en la telecomunicación no presente fallas en un momento determinado, por lo quelo más común es que todas las empresas dedicadas a este rubro cuenten con una central telefónica para satisfacer las necesidades inmediatas originadas como consecuencia del disfrute de los servicios y para atender cualquier reclamo.

A través de la web, Antel te muestra una gran variedad de servicios online en su portal, por los cuales puedes transitar y ser tú mismo el agente de ventas y reclamos, dado que cuentas con todo lo que necesitas para autogestionar tramites como: cambios de planes, factura por correo electrónico, recibo y pago en línea, detalle de facturación, entre otras… bien sea para telefonía móvil o telefonía fija.

También cuenta con una app (antelapps) que puedes descargar cómodamente en tu celular y tener siempre la autogestión de la experiencia Antel en tus manos; además, podrás conseguir contenido de entretenimiento para ti y tu familia.

¿Qué puedo reclamar?

Los reclamos que puedes hacer en la empresa Antel van orientados al mantenimiento y restablecimiento de sus productos y servicios; entre estos puedes encontrar:

  • Reclamos relacionados con servicios móviles o fijos, tales como: fallas en la conexión, interrupción del servicio, envío de mensajería, etc.
  • Reclamos de facturación: cobros excesivos, no recepción de la factura, envío a dirección errada, etc.
  • Reclamos de servicios de internet para hogares y correo Vera/Adinet.
  • Reclamos de servicio de Internet empresariales.
  • Inconformidades generales con cualquiera de los servicios: fijos, móviles o de internet.
  • Soporte técnico.
¿Quiénes son?

Antel es una empresa que se dedica a prestar el servicio de telecomunicación en Uruguay, abarcando la telefonía móvil, telefonía fija y la Internet de datos y de Banda Ancha.