Reclamos DIRECTV Prepago

Actualmente, el mayor reto que enfrentan las empresas que forman parte de este competitivo mundo corporativo, es el de hacerse con un lugar dentro de él, marcando la diferencia, por eso DIRECTV prepago reclamos ofrece cada vez más y mejores opciones de productos y servicios a sus consumidores, velando finalmente por el cumplimiento de sus exigencias, satisfacción y fidelización.

Siendo así, uno de los puntos focales que DIRECTV ha identificado para mantenerse como una de las compañías más reconocidas e importantes en entretenimiento digital, es el de ofrecerle toda una experiencia a sus usuarios, no sólo con servicios de calidad, sino también prestándoles una buena atención al cliente, preparando canales óptimos para gestionar cualquier tipo de reclamo, consulta y/o sugerencia referente a sus servicios.

Entonces… ¿quieres presentar un reclamo en DIRECTV prepago y no sabes cómo hacerlo? Pues bien, en este artículo te explicarmos el paso a paso para que puedas presentar tu reclamo, consulta y/o sugerencia a través de una correcta y sencilla gestión.

¿Cómo hacer un reclamo en  Directv?

DIRECTV Uruguay propone distintas formas para que seas autosuficiente en la gestión de los reclamos  relacionados con las distintas fallas o dudas que presentes de los servicios que te prestan y obtener una respuesta y solución oportuna de las mismas. Sin más preámbulos, te explico cuáles son estos métodos, y ya escogerás el que pienses que mejor se adapte a ti.

Página web

Para gestionar tu reclamo de esta forma, lo primero que debes hacer es acceder al sitio web de DIRECTV:www.directv.com.uy/ayuda/home/contactenos.html, donde encontrarás un formulario con campos que deberás completar con información relevante y precisa, especificando tu reclamo.

    Los datos requeridos para continuar con el proceso de gestión de reclamo/consulta de tus servicios, son los siguientes:

    • Número de cliente: número del contrato del servicio actual
    • E-mail
    • Celular (opcional)
    • Nombre completo
    • Teléfono
    • Tipo de contrato: prepago o pospago
    • Interesado en: paquetes Premium y adicionales, facturación y pagos, programación, servicio técnico, sugerencias, cambio de datos personales, sección MI CUENTA, instalaciones, solicitud de nuevo servicio
    • Comentarios (opcional):en este campo podrás colocar comentarios adicionales acerca de tu reclamo/consulta, que consideres pueden ser relevantes para la resolución del mismo

    Reclamos DIRECTV Prepago

    Al completar todos los campos anteriormente descritos, te diriges al final del formulario y presionas la casilla Enviar, de esta manera tu solicitud será debidamente atendida por el personal correspondienteyse te hará llegar una respuesta dentro de las próximas 72 horas a partir del momento en el que enviaste dicho formulario.

    Atención al cliente

    Esta es una de las secciones clave para fortalecer los servicios que te ofrece DIRECTV, pues es a través de tus sugerencias, consultas y quejas, que la compañía podrá identificar esos puntos de inflexión y mejorar continuamente para ofrecerte los mejores servicios.

    Para llevar a cabo un proceso de Atención al cliente óptimo, DIRECTV ha preparado dos canales muy prácticos:

    Whatsapp

    DIRECTV te sugiere utilizar esta aplicación para reportar tus reclamos, consultas y sugerencias, debido al gran auge que ha tenido la misma en los últimos años, y es que existen usuarios que lo prefieren por cuestiones de comodidad y practicidad, explicando mejor las especificaciones de su solicitud.

    De manera que si deseas realizar tu autogestión, por este medio puedes hacerlo comunicándote al (095 290 012), en un horario de atención comprendido entre 9:00 a 24 horas, todos los días.

    Teléfonos

    Si eres cliente prepago y deseas gestionar tus reclamos/consultas vía llamada telefónica, también es una opción, y lo puedes hacer comunicándote al (0800-7737)

    Podrás ser atendido cualquier día que lo requieras, en el horario anteriormente especificado en el apartado deWhatsApp.

    Ahora sí, ya sabes todo lo concerniente para realizar un reclamo en DIRECTV Prepago. Recuerda ser paciente, a veces podrán tardar un poco en responder a tu solicitud, pero toma en consideración que es esta una empresa muy grande y demandada, por lo cual deben recibir diariamente varios reclamos o cualquier tipo de solicitud. ¡Éxitos!

    ¿Qué es DIRECTV Prepago?

    Este es un sistema diseñado por DIRECTV en el que podrás disfrutar de la mejor calidad y definición en televisión satelital, sin facturas fijas mensuales.Es decir, este sistema te permite decidir cuánto y cuándo quieres recargar, dependiendo del tiempo y tipo de servicio que quieras usar. ¡Genial!