Saltar al contenido

Mi Directv

Desde sus inicios, Mi DIRECTV ha diseñado una aplicación muy fácil de usar y con distintas funcionalidades que te permitirán gestionar y controlar información importante de tu cuenta de DIRECTV de una forma rápida y sin restricciones de horario. Siendo el único requerimiento contar con una conexión a Internet.

¿Cómo me registro en MiDirectv?

Para registrarte en la plataforma MiDirectv y poder acceder a todos las funcionalidades que tiene disponible ésta aplicación para ti, debes completar un formulario con información de tu cuenta DIRECTV.

Clientes Midirectv Prepago

El registro está disponible para clientes con abono mensual y clientes Midirectv Prepago. Dependiendo de qué tipo de cliente seas, completarás el formulario; veamos:

Clientes con abono mensual

A los clientes con abono mensual se les presentarán los siguientes campos obligatorios:

  • RUT/CI
  • Número de teléfono o número de cliente
  • E-mail: tu dirección de e-mail debe estar en formato ejemplo@mail.com
  • Contraseña: al escribir tu contraseña asegúrate de que tenga mínimo 6 caracteres, distribuidos como mejor prefieras en letras y números.
  • Repetir contraseña
  • Quiero recibir información de DIRECTV por e-mail
  • Acepto los Términos y condiciones

Luego de esto, lo que resta es hacer clic en el recuadro Registrarse.

Clientes pospago

Si tu plan de servicios corresponde al de un cliente pospago, los campos que deberán llenar serán los siguientes:

  • RUT/CI
  • Tarjeta de recarga: aquí debes escribir el número de tu tarjeta de recarga
  • E-mail: tu correo debe tener el formato especificado, es decir: ejemplo@mail.com
  • Contraseña: se requieren mínimo 6 caracteresque contengan números y letras
  • Repetir contraseña
  • Quiero recibir información de DIRECTV por e-mail
  • Acepto los Términos y condiciones

Al igual que con el formulario anterior, el último paso es seleccionar la casilla Registrarse para comenzar a disfrutar de este servicio.

Mi Directv

Recarga S.O.S

Este servicio te brinda la posibilidad de canjear lo que DIRECTV denomina “Saldo de Emergencia”, el cual te servirá para seguir disfrutando de tu programación habitual por dos días más. Es idealpara cuando necesitas recargar y no puedes. Para cobrar esta recarga especial DIRECTV descontará de la próxima recarga que realices en tu cuenta.

Ahora bien, para solicitar este servicio puedes optar por hacerlo:

  • Vía web: debes ingresar a MiDirectv e iniciar sesión con e-mail y contraseña, dirigirte a la sección Recarga S.O.S, presionar el recuadro “Solicitala” y confirmar la recarga.
  • Vía mensaje de texto (SMS): debes enviar un SMS al número (77999), escribiendo la palabra SOS, seguida de un espacio y colocando el número de la tarjeta prepago.

Consultar y comprar Paquetes Premium

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión, luego de esto ingresas a la sección Planes y Paquetes, donde podrás visualizar el detalle y valor de los mismos. Por último, para comprar alguno de los paquetes disponibles, debes presionar el botón “contratar”.

Contratar Directv

Pago de facturas o recarga de saldo

Este servicio lo puedes realizar de manera rápida y sencilla desde la siguiente dirección: https://www.directv.com.uy/pagar; una vez aquí, procedes a llenar los campos solicitados con la información requerida.

Controlar y Recuperar Contraseña

Para recuperar tu contraseña sólo debes dirigirte al siguiente sitio web: www.https://www.directv.com.uy/midirectv/ingresar, luego seleccionar en “¿Olvidaste contraseña?”, y esta te mostrará un formulario en donde ingresando tu correo electrónico podrás recibir una clave temporal en el mismo.

¿Qué es MiDirectv?

Es una plataforma diseñada para el autoservicio de clientes de la compañía DIRECTV, la cual te permite el acceso a tu cuenta de DIRECTV GO para que puedas gestionar y consultar información relevante de tu cuenta de forma segura, práctica y sencilla. Todo esto desde cualquier lugar en el que te encuentres y sin restricciones de horario, pues se mantiene operativa las 24 horas del día.

¿Para qué sirve MiDirectv?

Hacer uso de la plataforma MiDirectv te brinda la oportunidad de manejar gran cantidad de información acerca de tu cuenta, obtener beneficios y estar siempre conectado a DIRECTV. Representa la alternativa más útil para gestionar tu cuenta bajo una modalidad cómoda y fácil de usar.

¿Cómo funciona Mi Directv?

  • Con MiDirectv podrás tener un acceso seguro y rápido a múltiples operaciones que te permitirán llevar un control adecuado de tu cuenta de DIRECTV. Esto es posible gracias a su diseño funcional y práctico.

Dentro de las múltiples funcionalidades que esta plataforma te permite usar, se encuentran:

  • Consultar saldos y ver las facturas de tu cuenta

Para verificar tu saldo sólo requieres iniciar sesión dentro de la plataforma y en el inicio te mostrará tu estado de cuenta actual y el saldo que posees en el momento. Si eres cliente prepago puedes observar tus días restantes de programación, último pago y el saldo, mediante el botón “Ver Saldo”. Por su parte, si eres pospago este botón te permitirá visualizar la última factura y la fecha de corte de la misma.

Se ha caracterizado por poseer un enfoque innovador, disruptivo y tecnológico, que lo ha llevado a posicionarse como una de las empresas líderes en televisión satelital, pues ha dirigido sus esfuerzos a la motivación del desarrollo de tecnologías de última generación y mejoramiento de sus servicios para cumplir con su función principal.