Saltar al contenido

Contratar DIRECTV

Muchas personas consideran que el internet es el gran rey del entretenimiento, y puede que tengan razón en ello, pero lo que nadie puede negar es que la televisión también cuenta con una amplia parrilla para la recreación de toda la familia; es por ello que muchos buscan siempre contratar la mejor cable operadora, que le ofrezca la mejor señal y al mejor precio. Así pues, en este post te daré información referente a contratar DIRECTV, para que sepas cómo contratarlo en Uruguay y los demás  datos de interés.

¿Cómo contratar DIRECTV?

La contratación de DIRECTV no es para nada compleja, de hecho, existen muchas alternativas para ello, las cuales te menciono a continuación:

  • Puedes hacerlo directamente de la web oficial, que es y a través de un formulario sencillo haces tu orden de pedido, de la antena, decodificador y plan que deseas suscribir; un técnico se colocará en contacto contigo para fijar el día de la instalación.
  • Puedes dirigirte a cualquiera de las 20 sucursales que se encuentran en el país uruguayo, y ser atendido por un operador, quien procesará tu orden con rapidez y podrás llevarte tu kit el mismo día.

Contratar DIRECTV

¿Cuánto cuesta contratar DIRECTV en Uruguay?

Actualmente, la compañía ofrece a sus nuevos clientes una promoción que incluye la programación en HD por 1388 pesos uruguayos durante 8 meses; tiempo después, las cuotas mensuales pueden variar conforme a la inflación y demás percepciones económicas, entre los 1500 y 2000 pesos.

¿Cómo contratar PPV en DIRECTV?

Si eres novato en el tema de la televisión y las nuevas tecnologías, muchas operadoras de televisión por suscripción colocan a disposición de sus clientes la posibilidad de contratar la transmisión en vivo de un evento en particular, sin que necesariamente ello involucre el pago de un paquete adicional.

Verbigracia, si deseas ver el Superbowl del presente año, puedes pagar a DIRECTV para la transmisión en vivo de dicho evento, sin tener que contratar los canales deportivos que la grilla ofrece.

Este servicio se conoce por las siglas de PPV, que significan pay per view, y en español se traduce como:pago por evento o pago por visión, siendo efectivamente una transacción que realizas en favor de DIRECTV antes de la transmisión del evento.

Recuerda que el día del mismo puedes observarlo en vivo y directo, y también ten en cuenta que esta operadora siempre coloca a tu disposición la posibilidad de grabar tus programas favoritos, estando dicha opción también disponible para los PPV.

Ahora bien, ¿cómo hacerlo? El proceso es más sencillo que su comprensión, solo debes enviar un SMS al 095 290 012con la palabra PPV y el nombre del evento que deseas contratar, y este cargo aparecerá en tu factura de forma inmediata; cancelas por los medios online y listo, podrás disfrutar en vivo de tu espectáculo favorito.

Teléfonos

Si tienes alguna duda sobre la prestación de servicio de DIRECTV, planes, precios y demás productos relacionados, puedes colocarte en contacto a través del siguiente número telefónico: 0800-3888.