DIRECTV prepago

DIRECTV Prepago es un paquete de DIRECTV, donde primero debes pagar para disfrutar del servicio. Esto es a través del pago de una mensualidad. Es el que generalmente se compra primero cuando se va a contratar el servicio por primera vez. Incluye el Kit Prepago que contiene el decodificador, la antena, control y manual de instalación.

Como contratar DIRECTV prepago

Existen dos maneras para contratarlo debido a la pandemia de COVID-19 que se sigue viviendo hoy en día. Por ello las oficinas de DIRECTV Uruguay han dado estas opciones.

Contratar Directv

  1. Una es llamar al 0800-3555, y siguiendo los pasos para obtener el asesoramiento adecuado.
  2. La otra es a través de su sitio web oficial. Al entrar allí, en el primer menú nos saldrá la opción de “Comprar”. Allí solamente con pasar el mouse por la opción, se desplegará un sub-menú. Donde veremos 4 opciones, pero la que nos importa es “DIRECTV Prepago”. Le daremos click ahí y nos llevará a otra página.

Luego allí nos mostrará una imagen para comprar el Kit. Nos encontraremos un botón de color azul que dice “COMPRA TU KIT”, antes de darle click ahí, podrás bajar para obtener información de lo que incluye este paquete. Y también otras informaciones adicionales como los planes prepago de las que hablaremos más adelante.

DIRECTV prepago Uruguay

Luego de ello, al dar click en el botón “COMPRA TU KIT”, nos llevará a otra página que nos dirá los paso a seguir de cómo hacer nuestra compra. Bajaremos casi hasta el final de la página en la que estamos y nos mostrará la lista de todos los agentes autorizados que hay para comprar nuestro kit, y listo, solo nos queda pagar como queremos en todas estas opciones que nos ofrece DIRECTV Uruguay.

Costo de los servicios de DIRECTV Prepago Uruguay

El Kit Prepago de DIRECTV Uruguay  cuesta $990. Y su respectiva recarga para empezar a disfrutarlo solamente $240. Ahora bien, si deseas contratar el servicio técnico de instalador de directv Prepago que adquiriste, debes llamar al 0800 7737 y marca la opción 2. La instalación en casa cuesta $1290 y en los edificio $3000.

Los paquetes prepago que contiene DIRECTV Uruguay son los siguientes:

  • Bronce SD: Este paquete cuesta solamente $ 850 al mes y $41 por día. Cuenta con 66 canales SD y 34 de audios. Cuenta con el servicio de DIRECTV GO para disfrutar de los canales por vía internet desde dispositivos móviles o computadoras.
  • Bronce HD:Este paquete cuenta con 66 canales SD, 54 canales HD y 34 de audios. También con acceso a DIRECTVGO. Cuesta $1050 por 30 días y $48 al día.
  • Plata SD: Cuenta con 82 canales SD y 34 de audios. También con acceso a DIRECTV GO. Cuesta $53 al día y $1130 por 30 días.
  • Plata HD: El paquete cuesta $1190 por 30 días y $57 por un día. Incluye 82 canales SD, 59 HD, y 34 de audios, con acceso a DIRECTV GO sin costos adicionales.
  • Oro SD: El paquete incluye 116 canales con resolución SD y 34 canales de audio. También con el acceso a DIRECTVGO. Cuesta $67 por día y $1460 por 30 días.
  • Oro HD: El paquete más caro de DIRECTV Uruguay prepago cuesta $1580 por 30 días, y $71 por día. Cuenta con 116 canales de calidad SD, 86 canales de alta definición (HD) y 34 canales de audio. Y claro que con acceso a DIRECTV GO

También están los paquetes Premium Prepago, que incluye los canales de contenido exclusivo como HBO, FOX, y otros más; una información adicional es que solo HBO y FOX son los que cuentan con el acceso a DIRECTVGO.

Estos son los costos prepagos de los más solicitados en Directv
  • HBO PACK HD y HBO PACK:

El paquete HBOPACKHD cuenta con 8 canales HD y 8 canales SD. Cuesta $510 por 30 días.

El paquete HBOPACKcuenta con 8 canales SD. Tiene un costo de $510, en los cuales puedes disfrutar de sus canales por 30 días.

  • FOX Premium HD y FOX Premium:

El paquete de FOXPremiumHD cuenta con 8 canales HD y 8 canales SD. Cuesta $510, son 30 días.

El paquete FOXPremium contiene 8 canales de calidad estándar. Cuesta lo mismo que son $510 por 30 días.

  • Futbol Uruguayo HD y Futbol Uruguayo:

Disfruta del futbol uruguayo. Este paquete cuesta $420 por 30 días. La diferencia que tienen es que el paquete Futbol Uruguayo HD cuenta con 2 canales más que están en alta definición y el otro solo tiene dos canales con una calidad estándar.

  • HOTPACK:

Cuenta con 2 canales de calidad estándar de entretenimiento solo para adultos. Cuesta $390 por solo 30 días.

  • TV Glovo:

Solo contiene un canal de calidad estándar, pero es de entretenimiento brasileño. Por tan solo $330 que disfrutarás durante 30 días.

Beneficios de DIRECTV prepago

El beneficio principal de DIRECTV Prepago es que solamente debes estar pagando por el mes que quieras consumir, incluso el día. Por ello también con su Kit Prepago para sus nuevos clientes, cuenta con el menú de instalación para que evites contrataciones. Y si no has podido, tiene igual la opción de contratarlos, cumpliendo todos los lineamientos de bioseguridad para evitar la propagación del COVID-19.