Saltar al contenido

DIRECTV GO Uruguay

Si ya tienes tu Kit, entonces es apenas el comienzo de lo que puedes hacer al haberte convertido en cliente de DIRECTV Uruguay. Con la compra de tu Kit y el pago por el servicio, puedes disfrutar de DIRECTV GO, la plataforma virtual de DIRECTV.

¿Qué es DIRECTV GO?

DIRECTV GO es la plataforma online de DIRECTV. En ella, si ya eres cliente prepago o pospago, puedes acceder fácilmente y disfrutar de TVonline, como si tuvieras un decodificador conectado a tu computadora personal o laptop, o dispositivos móviles Android o iOS.

Pero no solamente eso, con DIRECTVGO viene incluido con tu compra de DIRECTV Prepago. Y si quieres sacarle el máximo provecho a la plataforma, entonces también puedes pagar por los canales Premium y disfrutar del contenido exclusivo y de streaming, como son Netflix,Diney+ o Amazon Prime Video.

¿Cómo contratar DIRECTV GO Uruguay?

La manera para obtener DIRECTV GO, es siendo cliente de DIRECTV Uruguay. Para ello necesitaremos ser clientes DIRECTV Uruguay, en este caso: clientes con abono mensual (pospago) o clientes Prepago.

No existe como tal, una manera de pagar solamente DIRECTV GO, no como estás otras plataformas. Es por ello que la manera para poder disfrutar del servicio es siendo clientes de DIRECTV.

Contratar Directv

¿Cómo accedo a DIRECTV GO?

Para poder acceder a DIRECTV GO, necesitarás usar tu cuenta de MiDIREC TV. Para ello iremos a la página del registro de formulario por si aún no lo tienes creado. En el formulario debemos asegurar si somos clientes con abono mensual o clientes prepago.

DIRECTV GO Uruguay

Cliente Pospago o de Abono Mensual

Para los clientes Pospago o de abono mensual, deberemos colocar nuestro RUT/CI. Debemos seleccionar entre si tenemos número de teléfono o número de cliente. Para número de teléfono nos pedirá los últimos 4 dígitos de nuestro número de teléfono.  Y para número de cliente nos pedirá el número de cliente.

Toda esta información viene en el momento al haber comprado por primera vez tu decodificador, antena y control remoto en DIRECTV Uruguay. Todo ello estará en los manuales, cajas o factura de compra de los productos.

Luego un correo electrónico, la contraseña y repetir también la contraseña. Luego de todo ello, tendrás las cacillas ya seleccionadas si quieres recibir información de DIREC TV. Y la otra de si aceptas los términos y condiciones del servicio. Si deseas leerlo, tienes todo el derecho también. Si todo está correcto, le darás al botón Registrarse y listo, ya tienes tu MiDIREC TV.

Cliente Prepago

Para el Cliente Prepago, nos pedirá de nuevo el RUT/CI. También nos pedirá nuestro número de la Tarjeta de Recarga, la que usamos para poder recargar el servicio de DIRECTV Prepago en los puntos autorizados.

Luego nuestro correo electrónico que usaremos como usuario. Nuestra contraseña para MiDIRECTV Uruguay y repetir la contraseña para verificación. Luego de todo ello, tendremos de nuevo las dos cacillas donde si aceptamos querer recibir notificaciones de información de DIRECTV a nuestro correo. Y también si aceptamos los Términos y Condiciones del servicio de DIRECTV Uruguay.

Te recomendamos siempre leerlos, pero si confías, déjalo así y dale al botón azul que dice Registrarse. Y listo. Ya tienes creada tu cuenta MiDIRECTV para poder acceder a DIRECTVGO.

Para luego acceder a DIRECTVGOUruguay, debes acceder a su sitio web oficial, ingresar con el correo y contraseña, los datos que usaste al crear tu cuenta de MiDIRECTV. Ya con ello podrás acceder a los canales que tienes en tu plan.

¿Qué se puede hacer con DIRECTV GO Uruguay?

Todo lo que ves desde tu televisor o SmartTV lo puedes ver también en tu computadora, laptop o dispositivos móviles. Para los dispositivos móviles, debes descargar la aplicación de DIRECTV GO, desde la PlayStore o AppStore. En las computadoras o laptops solamente debes acceder desde el navegador de tu preferencia al sitio web de DIRECTV GO.

Desde lo que quieras ver cuando quieras verlo, hasta transmisiones En Vivo. DIRECTVGO se ofrece todo junto. Si tienes pagados los paquetes Premium como HBO o FOX Premium, tendrás acceso a sus series o películas en On Demand, el lugar donde puedes ver todo lo que quieras cuando quieras del contenido de DIRECTV.

También cuenta con la PortalKids, que muestra solo contenido para niños para que los pequeños también puedan disfrutarlo. La televisiónen vivo es algo importante, para que así no te pierdas de transmisiones importantes y en el acto. También cuenta con la función de Dos Pantallas, para que cuando varios de la casa quieran ver alguna película en conjunto, o con alguien desde otro lado de la ciudad, puedan disfrutarlo juntos y al mismo tiempo.

Lo mejor de DIRECTV Uruguay también puede ser ahora llevado a cualquier parte y cuando lo quieras ver. Con DIRECTV GO puedes ver de tu contenido favorito en cualquier lugar y disfrutarlo con tu familia, amigos o pareja.