DIRECTV Uruguay

DIRECTV Uruguay es la sucursal latinoamericana de DIRECTV LLC del el mismo país, que ofrece todos los servicios de la compañía principal. DIRECTV Uruguay cuenta con una gran cantidad de canales, incluso con su canal DIRECTV SPORTS para que no te pierdas ningún deporte, debido a su exclusividad para encuentros importantes en todas las competencias más vistas del mundo.

¿Cómo contratar DirecTV Uruguay?

La manera para obtener los servicios, sea prepago o pospagos es muy simple. En este caso debido a la pandemia, es muy complejo que vayas directamente a los  Agentes Autorizados, porque te expones mucho también.

Contratar Directv

Allí solamente pasaremos el mouse sobre el menú donde dice “Comprar” y desplegará un sub-menú donde nos mostrará las opciones que queremos. Sea la que sea de tu preferencia, puedes elegir entre DIRECTV Prepago, Canales Premium o si quieres saber de las ofertas que tiene DIRECTV Uruguay para ti. En este caso como es primera vez, daremos click en “DIRECTV Prepago

DIRECTV Uruguay

Esto como mencionamos es solo si eres nuevo cliente de DIRECTV Uruguay. Ahora si ya eres cliente de ellos donde puedes cambiar incluso tu servicio a Pospago, en la misma página te aparece y te ofrece un buen asesoramiento sobre como adquirirlo. También cuenta con los paquetes Premium que mencionaremos más adelante para que puedas disfrutar de contenido exclusivo y en alta definición, claro que para ello también necesitas un buen televisor.

¿Cuánto cuesta el servicio de DIRECTV Uruguay?

Paquete prepago y kit para nuevos clientes

El servicio de DIRECTV Prepago con el Kitque tiene el decodificador, antena, control y el manual de instalacióncuesta $990. La recarga prepago del servicio nos cuesta $240 que solo cubre los canales que ya vienen predefinidos con él, en este caso con gran variedad de ellos, incluyendo DIRECTV Sports, que contiene el mejor contenido exclusivo de deportes en todo el mundo.

Paquetes de canales Premium

Los paquetes Premium son contenidos exclusivos, para expandir más tu lista de canales. Tienes la opción de cancelar con abono o de manera prepago. Estos son los paquetes Premium:

  • HBOPACKHD: Cuenta con 14 canales HD y SD. Con abono te sale en $509 y de manera prepago solamente $510. Incluye también el servicio de DIRECTVGO para poder ver su contenido desde una computadora.
  • HBOPACK: Este paquete cuenta con solo 8 canales SD, menos que el otro. Pero si con acceso a la plataforma de DIRECTVGO. Por tan solo $509 con abono, y de manera prepago solo por $510.
  • FOX PremiumHD: Cuenta con 14 canales HD, y acceso también en la plataforma virtual de DIRECTVGO. El paquete cuesta $509 con abono y $510 con prepago.
  • FOX Premium: Solamente tiene 8 canales que no son HD. Igual incluye el servicio al acceso de DIRECTVGO para disfrutar del contenido exclusivo de FOX, y cuesta por abono solo $509 y de manera prepago $510.
  • Futbol Uruguayo HD: Para disfrutar del futbol Uruguayo en contenido de alta calidad visual. Este servicio cuenta con 4 canales HD y SD. Por solo $488 con abono y $420 de modo prepago.
  • Futbol Uruguayo: Este servició cuenta con solo 2 canales de calidad estándar. Por tan solo $488 con abono y por $420 de manera prepago, para que no te pierdas lo mejor de la liga nacional de futbol.

Claro que tiene muchos más contenidos exclusivos, pero estos mencionados son los más importantes y más comprados por los usuarios de DIRECTV Uruguay.

Beneficios de DIRECTV Uruguay

Los beneficios del servicio para entretenimiento de DIRECTV, principalmente sirve es para poder disfrutar en familia y cómodos desde el hogar debido a la pandemia que aún se vive. Es por ello que no solamente tiene eso.

También gracias a sus paquetes Premium que nos da un servicio de streaming que es DIRECTVGO, que nos ofrece todo el contenido exclusivo de HBO o FOX. Para que no solamente desde el televisor debas disfrutar el contenido exclusivo, sino también desde tu computadora, laptop o dispositivo móvil.

Debido a la pandemia, se solucionó la manera de la instalación, en este caso para que seas tú mismo el que instalaelkit. Con un manual de instrucciones que todo te lo harán más sencillo y no tengas que exponerte tanto su instalación. También puedes contratar un instalador de directv pre pago.

¿Qué es DIRECTV?

Es una proveedora de servicios estadounidense para entretenimiento a través de la difusión satelital. No solamente para Estados Unidos, sino también para una gran cantidad de países donde se ofrece este fantástico servicio.