Saltar al contenido

Discoteca para fiestas Montevideo


Si estás organizando un  festejo especial y necesitas darle el marco musical apropiado, aquí encontraras la discoteca para fiestas, bodas y cumpleaños que estás precisando. Veremos en Montevideo adónde contratar el mejor servicio.

Discoteca para fiestas, cumpleaños de 15 y bodas

Disponible para cubrir la búsqueda de discoteca en Montevideo para los siguientes servicios de fiestas:

  • Bodas
  • 15 Años
  • Infantiles
  • Reuniones
  • Despedidas
  • Cumpleaños
  • Llamá a Discoteca Móvil Teléfono: 096472289.

discoteca montevideo fiestas 15 casamientos

Consultar disponibilidad previa seña.
Aparicio Saravia 3785 v4 Montevideo.

El equipo de la discoteca en Montevideo

El DJ suele venir con su equipo. Dispone de iluminación específica: rampas parpadeantes, bolas de discoteca, luz negra, humo… De lo contrario, es necesario alquilar dos reproductores de CD, un mezclador y altavoces. Lo mejor es poder instalar el sistema de sonido el día anterior para probarlo y realizar pruebas de sonido.

Seleccionar la música para la fiesta

De antemano, es una buena idea hacer una lista de las canciones favoritas de tu DJ y el orden de las pistas musicales (música durante o después de la cena, queso, pieza montada). Hay que pensar en todos, dependiendo de la edad y de las habilidades de baile de los invitados. Si odias algunos éxitos, no olvides decírselo al DJ, esto evitará sorpresas desagradables. En general, los valses y los tangos preceden al rock o al techno. Tradicionalmente, la novia abre el baile bailando un vals con su padre. Luego baila el segundo vals con su marido, acompañada por los padres de todos.

Las tarifas de los DJ’s


Si quieres añadir láseres, una luz estroboscópica, imágenes de vídeo y otros efectos visuales, los precios pueden incrementarse bastante, no obsyante, no intentes ahorrar en este ítem. A menudo es la causa de las noches aburridas.

Buscar una discoteca con DJ profesional


Empecemos por el principio. Incluso si tu primo o amigo de la infancia tiene equipo para DJ, eso desafortunadamente no lo convierte en un profesional. Para asegurar la noche de bodas, crear un ritmo y conseguir que todos los invitados bailen en la pista de baile, es esencial llamar a un profesional de la música.

discoteca montevideo

Así que está decidido, irás a un profesional. ¿Pero dónde puedo encontrarlo? Para estar seguro de la calidad de la actuación de un DJ, le aconsejamos que confíe en las recomendaciones.

En las bodas

Los novios buscan primero una relación de confianza con su animador antes de interesarse por la parte musical. Una buena sensación debe ser esencial entre el DJ y sus novios. Durante el primer contacto (por cita o por teléfono), los novios pueden sentir rápidamente si el DJ es el adecuado para ellos o no.

Los novios deben compartir con su DJ los estilos musicales, incluso las canciones que quieren para su día D. Por otra parte, también deben informarle de los títulos que no quieren oír. Musicalmente, un DJ profesional debe saber cómo adaptarse a cualquier tipo de boda, sin embargo, si el DJ que has seleccionado está demasiado lejos de tu mundo, te lo hará saber y podrá redirigirte a un profesional que te convenga más.

¿DJ o presentador?

Su DJ no necesariamente desempeñará el papel animador. Durante una actuación exclusivamente musical, el DJ acompaña la música y asegura el ambiente de la pista de baile. Por otro lado, un DJ no se encarga automáticamente de realizar juegos y actividades durante la noche. Por lo tanto, tendrá que identificar sus servicios antes de firmar cualquier contrato.

Anticipando fallas

Un fallo técnico puede destruir completamente la atmósfera de una noche. En caso de incidentes técnicos, el DJ debe ser capaz de manejar la situación. Lo mejor es conocer de antemano las soluciones de copia de seguridad de su DJ. Por su parte, Brice Adel dispone de paneles de emergencia de alto rendimiento que le permiten controlar cualquier incidencia técnica en cuestión de segundos.

Su DJ debe estar disponible para responder a cualquier pregunta que pueda tener. También debe ser capaz de acceder a sus peticiones para poder presentarle un servicio que refleje su imagen.

Consejos finales

Nunca comunique su presupuesto. Un DJ debe darle sus tarifas antes de cualquier posible negociación.

Siéntase libre de negociar. Los DJs pueden ofrecer tarifas preferenciales dependiendo de la carga de trabajo de su agenda.

Ponga a prueba sus conocimientos musicales.
Pídale que esté presente el día antes o en la mañana para tener tiempo de instalar y probar el equipo necesario para el buen funcionamiento de la noche.

Reserva la actuación del DJ con suficiente antelación. A menudo se ven abrumados en los días soleados.

Si le gustan algunos títulos menos conocidos, pídales que los consigan por adelantado para la noche. Si no, llévese el suyo para que él pueda transmitirlos.

Tenga cuidado con la música fuerte que hace que los invitados huyan rápidamente.

El lanzamiento de globos divierte tanto a los jóvenes como a los mayores.

La gente disfruta cada vez más del karaoke en las ceremonias. Escoja un lugar lejos de la pista de baile porque si a algunas personas les gusta cantar, otras pueden querer seguir bailando.