Sanitarias en Montevideo – Urgencias o mantenimiento

A continuación presentamos el listado para acceder a los servicios de sanitarias en Montevideo. Se encuentran disponibles los nombres de las empresas junto al número telefónico y la dirección física. Además podrá encontrar una serie de consejos útiles acerca del mantenimiento y reparación de los servicios sanitarios.

Sanitario

Avila Sanitarios
Tel:  094 93 44 30
Dir: Joanicó 3264
 
Sanitaria siglo xx1
Talcahuano 3307
Teléfono 092615051 – 095725746
 
Agus Sanitario
Lorcano 3618
Tel:  2514 7934
 
Sanitaria Defensa
Daniel Muñoz 2053
Tel:  2403 3096
 
Técnico Sanitario Borche Hernández
Elbio Dodera 6083
Tel:  2320 0897
 
Juan Carlos Da Silva
Tel:  25110540
 
Sanitaria Pocitos
A Chucarro 1287 Bis
Tel:  27092702
 
Anibal Bentancort Sanitario
A Rodriguez Castelao 3762
Tel:  25093735
 
Asesoramientos Sanitarios
Dir:  Santa Ana 3418
Tel:  22153215
 
Barraca Sanitaria Tres Marías
Dir:  Cabildo 1951
Tel:  24097018
 
Bisaro Mario Sanitario
Dir:  Cnel 6 Muñoz 3953
Tel:  22164465
 
General Service
Tel:  2924 5410
Dir:  Estrella del Norte 1869
 
La Gota
Tel:  2403 4451
Dir: Colonia 1628
 
Sanicontru
Tel:  4225 8517
 
Sanitaria perez reyes
Tel:  2901 0893
Dir: Rio negro y Maldonado
 
SANITARIA SOL Y LUNA
Tel:  2308 7720
Dir: LUIS DE LA PEÑA 824
 
Servicios sanitarios integrados
Tel:  2924 1434
Dir:  Batovi 2292
 
Servitec electricidad y sanitaria.
Tel:  2513 0896
Dir: Juana Manso 5615
 
Téc. Sanit. Alexis Jambresic
Tel:  2707 5183
Dir: Mandiyú 2452
 
Sanitaria Facundo
Canelones 859,
 2909 3854
 
Mundo Service Sanitaria
Antonio Zubillaga 668, BELVEDERE
 2309 7658
 
Sanitario Gustavo Martinez
Camino Colman 5711, COLON
 2320 4618
 
JG Sanitario
Francisca Asnar de Artigas 6655
 2315 8159

Sanitarias en Maldonado

Almeida Sanitaria
 095 010123
 
Sanitaria Maldonado
Ventura Alegre 934
 4224 5145
 
Gustavo Valdez
Bartolome Howel 15345
Teléfono: 4224 4524
 
Sanitaria Brened
barrio musio
Teléfono: 4225 4972

Técnicos Sanitarios

En sanitarias en Montevideo se copuan del mantenimiento y el servicio siendo vitales para garantizar que su hogar o lugar de trabajo sea seguro y funcione de manera eficiente. Una pequeña fuga puede no parecer un gran problema, pero con el tiempo se acumulan, desperdician agua y le cuestan dinero.
Se puede proporcionar un Programa de Mantenimiento Preventivo para reducir los costos de reparaciones o reemplazos en el futuro.
A veces se producen averías imprevistas, y ahí es adonde debe aparecer su service cuando más lo necesite. Cada trabajo de plomería es importante y necesita respuestas rápidas a cualquier llamada, grande o pequeña. Ya sea que su baño esté inundado o simplemente necesite un inodoro desbloqueado, debe poder confiar en una compañía para que le brinde un servicio totalmente confiable.

Empresas sanitarias en Montevideo del siglo 21

Una empresa sanitaria en Montevidoe que trabaje en colaboración con proveedores es clave para garantizar que obtenga los mejores productos de calidad en el mercado a precios competitivos. La investigación continua de los últimos productos innovadores disponibles para recomendar la mejor solución de plomería.
Una vez, lo último en plomería fueron los desagües de hierro fundido y las tuberías de suministro de latón. Ahora, esos materiales han sido suplantados (en su mayor parte) por plástico PVC, cobre y polietileno flexible reticulado, conocido como PEX. Pero si las tuberías son de plástico, metal o una combinación de las dos, es la habilidad del plomero lo que determina qué tan bien funciona el sistema. Hay mucho en juego: una junta con fugas puede causar daños por valor de miles de dólares. Un drenaje de tamaño insuficiente e incorrectamente inclinado se obstruirá continuamente. Y las tuberías de suministro que no están ancladas cada 6 pies o más, se sacudirán y golpearán cada vez que se cierre una canilla.

Hay más en la plomería adecuada que solo seguir los códigos y las reglas

Planear e instalar un sistema que sea silencioso, eficiente y libre de fugas es una especie de arte. Lo verá en la forma en que un buen fontanero organiza tuberías y válvulas para facilitar el mantenimiento, evita el desperdicio de material o el debilitamiento de la estructura, y cuida de limpiar las uniones.

La red de tuberías

El agua limpia ingresa a la casa a una presión de 50-60 psi a través de las líneas de suministro. El agua sucia, arrastrada por la gravedad, sale a través de las tuberías de desagüe, mientras que el aire que entra por las rejillas de ventilación hace que los desagües fluyan suavemente. Es una configuración maravillosamente simple y duradera. Las válvulas pueden desgastarse, las mangueras pueden romperse y los electrodomésticos fallarán, pero la red subyacente de tuberías debe durar tanto como la propia casa.

Cierre las canillas

La plomería moderna nos ha facilitado más que nunca el obtener agua limpia y desperdiciarla. Tenemos que cambiar la mentalidad de que podemos abrir el agua y dejarla correr como las cataratas del Niágara. Una sanitaria en Montevideo puede ralizar el reacondicionamiento con represas, limitadores de flujo y dispositivos de aireación puede hacerlos tan eficientes en el consumo de agua como un nuevo accesorio, o incluso más.
Cuando tiene un problema de plomería que requiere atención inmediata, es necesario que plomeros maestros están listos para ayudarlo.

Como evitar malentendidos

Las tuberías de cobre o polietileno reticulado de alta calidad (PEX) tienen un alto costo, y muchos propietarios no tienen miedo de desechar los productos que mantendrán en buen estado las tuberías de la casa durante la próxima década. Sin embargo, los plomeros inescrupulosos le informan que están usando solo los mejores materiales, le cobran como si lo fueran y luego usan alternativas de menor costo.
Hay dos maneras de vencer esta estafa.

  • Primero, solicite una lista de las piezas que su contratista planea usar, luego lleve la lista a su ferretería local o tienda de mejoras para el hogar . Si usa productos de gama baja pero obtiene un beneficio masivo, busque otro contratista.
  • En segundo lugar, asegúrese de que lo que está en la factura coincida con lo que hay detrás de sus muros. Si su plomero dice que está usando una marca particular de tubería PEX, examínela antes de la instalación y asegúrese de que no esté probando un cebo y un interruptor.

Para esta treta, el técnico se pone a trabajar tan pronto como la tinta se seca en su contrato, pero dentro de una semana se da cuenta de que hay más personas en su hogar de las necesarias. En algunos casos, los trabajadores “adicionales” pueden ser aprendices, pero algunos contratistas intentan aumentar sus ganancias subcontratando partes del trabajo que podrían terminar con sus amigos o familiares, y luego dicen que no tienen control sobre las tarifas por hora, excepto la suya. .
Siempre pregunte exactamente por qué cada persona es necesaria. Si no está seguro de quién está haciendo qué en su hogar, detenga el trabajo y asegúrese de que no se incurra en costos adicionales por trabajo innecesario.

La ‘cuchara de oro’

Si vive en un vecindario opulento, es posible que se le cobre en exceso. No se requiere que los plomeros tengan una tarifa fija por hora, lo que significa que pueden cobrar lo que usted esté dispuesto a pagar. Algunos contratistas que ven buenos autos en su camino de entrada, una piscina de agua caliente en el patio o un televisor de pantalla plana de alta gama en su sala de estar, pueden asumir que tiene bolsillos profundos y aumentarán las tarifas por hora hasta en un 50 o incluso el 100 por ciento.
Antes de aceptar cualquier trabajo, haga que al menos tres plomeros examinen su trabajo y proporcionen estimaciones de mano de obra y materiales.

Consejos finales

Siempre obtenga una cotización por escrito y firme un contrato que especifique cuánto se pagará y cuándo. De esa manera, si la calidad del trabajo es sospechosa o el trabajo no se realiza a tiempo, usted tiene una oportunidad de pelear en un tribunal civil.
La forma más fácil de evitar estafas de plomería es contratar a un profesional de buena reputación .

Inmobiliaria Horario Fletes y mudanza Bares y pub  Bicicletería Librería Mueblería Sucursales BROU

Sanitarias en Montevideo – Urgencias o mantenimiento
5 (100%) 2 votes