Mueblerías en Montevideo

A la hora de buscar mueblerías en Montevideo tenemos una amplia lista para recorrer. En la misma se puede encontrar la dirección de la empresa como su número de teléfono. Asimismo es posible que obtenga un acceso mas completo de algunas mueblerías que ofrecen sus productos a través de Urufácil.

Mueblerías en Calle Rivera

Sin dudas que las mueblerías de calle Rivera son un clásico del pasiaje Montevideano. En Urufácil se puede buscar la dirección de las empresas en la tradicional calle montevideana. Para facilitar dicha búsqueda hemos añadido un mapa de google para visualizar calle Rivera y poder identificar la ubicación de la mueblería en cuestión.

Elegir los muebles del living

Para crear un ambiente cálido y acogedor en el living, una metamorfosis puede ser interesante, revisitando el color de las paredes, el parquet, los accesorios decorativos, pero sobre todo el mobiliario. De hecho, son los muebles los que ocupan más espacio y, por lo tanto, cubren toda la habitación. Mal elegido, el mobiliario estropeará la decoración de su salón, por lo que es importante hacerlo bien a la hora de hablar de muebles de salón. Entonces, ¿cómo eliges los muebles para tu living? Aquí hay una guía completa para amueblar la sala de estar.

Un plano del living

Como  un profesional de la decoración, puede hacer un plano completo de su living para determinar su configuración, su potencial y también la superficie disponible. El plano resultante dictará la línea a seguir en la elección de los modelos de muebles, incluyendo tamaño, forma y ángulos que pueden ser integrados en la morfología del espacio. En una tienda de muebles baratos, hay muchos modelos para cada mueble, ya sea una mesa de TV o un sofá. Es muy importante tener en cuenta este criterio de espacio a la hora de elegir el mobiliario.

El sofá ante todo

Elija primero su sofá antes de comprar los otros muebles que ocuparán su sala de estar. Debe dar ejemplo en la elección del estilo, el material y el recubrimiento. De esta manera, obtendrá un mobiliario a juego que le dará una hermosa armonía visual y una buena integración en el espacio. Además, al respetar esta prioridad, será más fácil organizar la ubicación de los demás muebles y asociarlos. También asegúrese de que haya armonía en el tamaño.

La decoración y su propio estilo

La decoración, los accesorios y el mobiliario de su salón también deben ser significativos. Esto significa que cada elemento debe permitir definir la identidad de su salón, por lo que no debe haber errores. Sobre este hecho, mentalmente, es bastante lógico que la decoración de una sala de estar se asocie a un estilo de mobiliario. Para ilustrar una silla, un meridiano o una silla de medallón serán bienvenidos en una sala de estar de estilo rococó. Por otro lado, los modelos más elegantes de muebles de madera ligera se adaptarán mejor a una sala de estar escandinava. Para una sala de estar de estilo industrial, prefiera muebles en bruto, de tamaño macizo, preferiblemente de acero.

Muebles modulares o fijos

Algunos prefieren muebles fijos, otros optan por muebles convertibles debido a limitaciones de espacio o por cuestiones de funcionalidad. Cuando busque sus muebles en las mueblerías de Montevideo le damos un consejo: es mejor elegir muebles modulares, ya que pueden satisfacer mejor sus necesidades en cuanto a la configuración del espacio. Además, los muebles convertibles a veces tienen facetas que permiten su uso para otros fines. Piense en las bibliotecas de la sala de estar que tienen secciones delanteras y traseras con espacio de almacenamiento.

La forma

Así como el estilo de los muebles debe estar en armonía con la decoración de la sala de estar, también la forma de los muebles debe adaptarse a ella. Además, prefieren muebles finos a formas elegantes para un estilo decorativo minimalista. Piense en el diseño futurista para una decoración más cómoda.
moderno. Elija formas clásicas para una decoración sencilla y estándar. Y si lo que busca es una cierta distinción y refinamiento en la decoración de su salón, elija muebles de artes decorativas. De hecho, la regla de oro es no dejar el espíritu decorativo de la sala de estar.

Encontrando mueblerías en Montevideo

En Montevideo hay mueblerías en todos los barrios, desde las antiguas mueblerías familiares que siguen atendiendo los hijos y nietos de los viejos muebleros, hasta las modernas compañías que ofrecen otro tipo de atención y productos. De todas formas, en ambas y en los puntos intermedios entre estos tipos de mueblarías, en Montevideo es posible encontrar excelentes muebles para todos los gustos.

Sucursales BROU

Mueblerías en Montevideo
5 (100%) 1 vote