Saltar al contenido

Saldo ebrou

El servicio de internet de empresas e-BROU ofrece a los clientes un abanico de opciones que facilita la realización de transacciones diversas y gran variedad de consultas, todo de una forma segura y reservada. Desde consultas de saldo ebrou, detalles de movimientos, giros transferencias, consultas de contrato, bloqueo de tarjetas, pagos de facturas hasta las recargas de saldo de moleculares, todo ello y más es posible a través de la reconocida empresa.

¿Cómo consultar saldo en e-BROU?

Acceder al servicio de e-BROU es muy sencillo, solo tienes que tener una clave de acceso y podrás ingresar a la gran cantidad de beneficios que ofrece esta plataforma. Así que, si deseas consultar tu saldo brou, solo tienes que ingresar a tu usuario con tu contraseña y desde allí tendrás acceso a todas las acciones que tengas pensado realizar desde tu banca por internet o desde tu app móvil.

Ir a ebrou

Si tienes tu espacio en la banca entonces, solo ingresa a tu usuario y haz la consulta que necesites. Pero no solo podrás hacer las consultas de saldo que tanto necesitas, también puedes hacer transferencias al exterior, consultar y pagar las tarjetas de crédito, bloquear y reportar las tarjetas de débito en caso de extravío o robo, además de los pagos electrónicos que amerites al momento de realizar las compras o cuando desees cancelar tus facturas. También puedes hacer las recargas de tu celular desde Multipagos o consultar tu saldo Mides en urufácil. 

Contacto ebrou saldo

Si lo que quieres es contactar a la empresa para obtener más información sobre tu afiliación o sobre las transacciones que puedes realizar, entonces lo podrás hacer usando el sitio web, allí podrás llenar las solicitudes y los formularios necesarios para obtener una respuesta oportuna por parte del equipo humano que trabaja para ofrecer los mejores servicios.

saldo ebrou

Teléfonos

También puedes usar la línea telefónica (+598) 2900.2900, la cual estará a tu disposición los días hábiles de 10 a las 19 horas. Tienes la posibilidad de usar el WhatsApp 2 1996.000, a través del cual se te ofrece una atención directa, las 24 horas del día, los 365 días del año. Si requieres asistencia están las sucursales brou o podrás contactar a través del correo www.asistencia.brou.com.uy.

Tienes la opción de ingresar desde cualquier lugar, utilizando la aplicación móvil BROU, la cual es sencilla de usar y desde la cual puedes acceder para poder realizar cualquiera de las transacciones que se han mencionado. Con e-BROU puedes hacer tus transacciones y consultas de forma más sencilla.

Ver mas saldos

Ventajas de ebrou

Gracias a la infinidad de beneficios que ofrece, un gran número de uruguayos usan sus servicios para poder cumplir con las actividades electrónicas que tienen previstas. E-BROU otorga al cliente la posibilidad de ingresar a la banca de forma rápida y segura, desde cualquier lugar y usando cualquier dispositivo sin que esto represente algún tipo de demora adicional.    

Si aún no tienes acceso a sus servicios es momento de que solicites la clave de acceso en los cajeros automáticos de RedBROU, terminales de autoservicio o en cualquier sucursal ubicadas a lo largo del territorio nacional. Una vez obtengas el acceso podrás hacer todos los pagos de tus facturas vía online, pagarás tus servicios, recargarás tus celulares y podrás consultar el saldo de cuenta de ahorros, sin ningún problema.

Usando e-BROU no solo tienes un acceso seguro a la banca por internet sino también puedes usar la aplicación móvil, donde también realizarás cualquier tipo de transacción, consultas y pagos pendientes a nivel de la banca y de otros servicios. No hay duda de la facilidad que te da e-BROU al momento de cumplir con todos los pendientes a nivel electrónico. 

Los beneficios del servicio son muy evidentes. Primero tendrás el banco en casa, las transacciones que tengas que hacer lo podrás hacer en el menor tiempo posible, por lo que se valora tu tiempo. Puedes olvidarte de los traslados incómodos y de gran distancia o de las extensas esperas.

También puedes sentirte totalmente seguro de las consultas y las transacciones que lleves a cabo a través de e-BROU, porque te ofrece la seguridad y reserva que necesitas. Tienes una clave para poder hacer cada una de las transacciones que requieras, el cual es otorgado por el banco y que podrás cambiar cuando consideres necesario.