Saldo Mi dinero

La una empresa que tiene como finalidad brindarle un servicio de economía y salud con calidad para todo aquel que desee afiliarse también permite conocer el saldo Mi dinero a través de Internet. Por otra parte, nos brinda el apoyo a nivel internacional con servicios de turismo internacional, podemos hacer pagos con nuestra tarjeta Mi dinero internacional en otros países entre tantas cosas.

Como consultar saldo mi dinero

Accediendo a la página web principal de Midinero podemos encontrar en la parte superior del lado derecho una opción llamada consulta tu saldo a través de esta aplicación web https://webapp.midinero.com.uy/  puedes consultar tu dinero fácilmente, solo tienes que ingresar tu número de documento o correo electrónico y por ultimo tu contraseña, ingresamos y ¡listo!

Ya puedes ver todos tus movimientos y estados de cuenta. Cabe destacar que tiene un gran afiliado (Redpagos) en el tema de pagos y cobranzas, dicho afiliado posee una red en todo el país para la gestión de pagos y cobros. Es importante mencionar que con Midinero Internacional tienes un valioso beneficio el cual consiste en retirar dinero en cajeros que trabajen con la red Cirrus.

Esta empresa está dedicada a la utilidad de herramientas tecnológicas para gestionar servicios financieros como: pagos y cobros, con Midinero puedes cobrar, recargar, pagar y afiliarte al servicio de BPS (Banco previsión social) para recibir por allí tus pagos de sueldo, pasividad o prestación del BPS sin costo adicional. Vale recalcar que puedes hacer compras en todo el mundo tanto en tiendas físicas como en tiendas On-line ya que contamos con el respaldo de la multinacional financiera master card. 

saldo mi dinero

¿Quieres saber el saldo de tu tarjeta mides?

Midinero saldo tiene su propia plataforma, se trata de una aplicación online con la que puedes gestionar todos tus movimientos, encontraras una interfaz de administración la cual te muestra cómo has manejado y movido tus activos, para todo hay una opción ya sea pagos, saldos, recargas y prestaciones.

Es importante que sepas que son muchos de los comercios afiliados a servicios de Midinero, puedes pagar con la tarjeta Midinero en diferentes sectores comerciales como: Ropa y accesorios, Calzados, Automóviles, Hotelería, Joyería, Librería, Juguetería, Hogar, Mascotas, Salud, Ecommerce, Óptica, Tecnología, Restaurantes, etc.

Ver mas saldos

Como funciona

Principalmente tienes que solicitar tu tarjeta Midinero en tu Redpagos más cercano, allí vas a recibirla en cuestión de minutos luego de esto tienes que activarla y recargarla.

¿Cómo puedes recargar tu tarjeta Midinero?

Fácil y sencillo desde una Redpagos tú u otra persona (un tercero) pueden recargar tu tarjeta por medio del mostrador de cualquier local. También la red de cajeros llamada TuCajero: Allí puedes recargar tu tarjeta en los distintos cajeros disponibles de los locales Redpagos.

Importante resaltar que debes tener tu tarjeta y efectivo en mano. Otra modalidad es Recarga por Sueldo: Esta recarga la realiza la persona que abona el sueldo (la empresa o compañía) por medio de un sistema de recargas llamado SAR, dicho sistema es ofrecido por Midinero.

Existe otra modalidad de recarga la cual es Recarga por Transferencias desde otra tarjeta Midinero o desde otro banco a Midinero: tú mismo u otra persona tiene la posibilidad de transferir desde una tarjeta Midinero o desde un banco, a tu tarjeta personal Midinero. Necesitaras el número de cuenta de esa persona que va a recibir la transferencia.En caso de transferir desde un banco, tienes que seguir las instrucciones que te dicta el mismo.

¿Qué beneficios y ventajas tengo con mi tarjeta Midinero?

Tienes muchas ventajas y beneficios, si pagas con Midinero tendrás descuentos de 4 puntos de IVA en compras generales, 9 puntos si pagas en restaurantes y 2 puntos de IVA con pagos en facturas de Redpagos también haciendo uso de la App Miredpagos.

¿Cuáles son estos beneficios?

Por otra parte, todos los clientes Midinero cuentan con beneficios especiales en muchos de los comercios en todo el país. Descuentos y puntos que sumas con cada compra que hagas en los comercios del país.

¿Qué puedo hacer en caso de pérdida o robo de mi tarjeta?

Fácilmente, lo primero que tienes que hacer es comunicarte al Centro de Atención al Cliente de Midinero al 2705 5555. Allí debes de seguir todos los pasos para volver a tener una nueva tarjeta Midinero, también existe la posibilidad debloqueo transitorio de tarjeta Midinero esto se hace en el caso de no encontrar tu tarjeta Midinero, pero sabiendo que no la has perdido, puedes acceder desde la App o llamando al Centro de Atención al Cliente de Midinero al 2705 5555.