Duplicado factura IMM

La Intendencia de Montevideo (IMM) tiene toda una gestión que manejar y lo hace de una manera eficiente a través de la plataforma web donde se otorga una serie de servicios donde no solo el usuario puede resolver sus inquietudes sino también puede hacer consultas sobre el duplicado facturas IMM, imprimirlas y conocer los tributos en diferentes materias debe aportar.

Duplicado factura IMM

Resulta que los ciudadanos que viven en Montevideo tienen que aportar a la intendencia una serie de tributos que vale la pena que conozcan, pues también pueden consultarlos por la vía de la plataforma web y puedes conocer cuál es monto de cada uno de ellos haciendo las consultas de sus facturas través de la página web o bien teniendo acceso a un duplicado de cada una de estas facturas.

IMM tributos duplicado de factura

Si el ciudadano de Montevideo desea tener un duplicado de la factura del pago de tributos solo tiene que ingresar a la página web en la sección de trámites y servicios (link mas abajo), donde podrá encontrar una opción que le permitirá tener información sobre los duplicados de factura de tributos, En este caso el contribuyente, deberá tener claro cuál es la factura que está buscando, pues deberá tener a la mano el número de padrón o el número de cuenta, calle y número

En este caso el usuario podrá ingresar a la agenda web para poder hacer la solicitud, pues la plataforma ofrece atención de tres tramites por día por cada reserva. Ninguno de los tramites tienen costo, por lo que usuario deberá hacer su reserva y planificar su trámite sin que tenga que preocuparse por hacer algún tipo de cancelación monetaria. También los trámites que sean presenciales se atenderán en los centros comunales zonales.

Link a la web oficial

    Duplicado factura IMM

    Una vez el usuario obtenga su duplicado de factura de tributos, podrá hacer su cancelación a través de varias opciones. En línea a través de las opciones de la misma plataforma de la Intendencia de Montevideo, y en las redes de cobranza externa que ya todos los usuarios conocen muy bien. La factura se puede obtener a través de correo electrónico, una vez realizado el pago.

    Duplicado factura tarifa saneamiento IMM

    Los duplicados de la factura de la tarifa de saneamiento también puede ubicarlas siguiendo la sección de tarifas de saneamientos, donde además de gestionar tus duplicados de factura también vas a poder realizar tus pagos. Usando los medios que ha facilitado la plataforma web.

    Es decir, puedes pagar a través de los pagos en línea en la misma página web mediante medios disponible como eBROU, BANRED, BBVA, Itaú, Santander, Club del Este y Scotiabank.

    Tienes la opción de pagar usando las redes de cobranza externas y usando para eso cheques, tarjeta de débito, letras de cambio y efectivo. La misma plataforma te da la opción de gestionar tus facturas, de enviarla a través de correo electrónico o de pagarlas de una vez, todo depende de lo que desees hacer. En el caso de saneamiento en este mismo espacio puedes hacer los reclamos que tengas en cuanto al servicio que se está recibiendo o en cuanto al pago que estás por hacer.

    IMM duplicado factura contribución

    De la misma forma, para hacer la consulta de la factura de contribución inmobiliaria, también puedes hacer el mismo proceso. Allí vas a incluir tus datos y hacer la solicitud de duplicado que necesitas. Es un paso muy sencillo que puedes hacer desde cualquier dispositivo con acceso internet, además si quieres hacer el pago correspondiente puedes seguir los mismos pasos para hacer el pago de cualquier tributo en la página de la Intendencia de Montevideo.

    Solo tiene que acceder con los datos de padrón o de cuenta y listo, tendrá a información y el duplicado que necesite para luego poder hacer el pago correspondiente por cualquiera de las opciones que tiene disponible el IMM.

    Los pasos de consulta de factura, de la impresión de duplicados y de pagos en línea de las diferentes contribuciones es muy sencilla. Solo tiene que tener acceso a la plataforma y poder ingresar los datos que les sean solicitados, Lo más importante es que puedes hacer todos estos procesos desde la comodidad de tu hogar sin tener que hacer traslado o cumplir con procesos largos y agotadores.