Saldo Edenred

En la actualidad, existen una diversidad de empresas, compañías y mecanismos a través de los cuales podemos hacer más fácil la herramienta para realizar transferencias y pagos de servicios como el saldo Edenred. Nos brindan una comodidad y rapidez, así como también, la capacidad de poder realizar cada una de estas desde de nuestro hogar, gracias al internet.  Es por esto, que en el mundo entero y especialmente en Latinoamérica, encontramos a estas compañías

¿Cómo consultar el saldo Edenred?

Existen tres opciones que Edenred le ofrece a sus usuarios para poder consultar el saldo que disponen en sus tarjetas. En primer lugar, la persona puede consultar el monto exacto a través de la aplicación móvil “EdenredUY”. En segundo lugar, puede dirigirse directamente a la página principal de esta compañía, ingresar los datos correspondientes y ubicar la opción de “Consultar” y ver el saldo disponible.

En el mismo orden de ideas, en tercer lugar, el usuario registrado en la compañía de Edenred Uruguay, puede consultar el saldo disponible de su tarjeta por medio del centro de atención al beneficiario, esto se hace comunicándose directamente al número de teléfono: 2408 80 80.

Requisitos para pedir saldo

Inicialmente, el requisito principal para poder pedir saldo en la tarjeta de la compañía de Edenred, es estar registrado en la misma. Por ello, la persona podrá hacerlo mediante unos sencillos pasos:

  1. Se puede crear una cuenta solamente descargando la App de EdenredUY y tan sencillo, crear una cuenta.
  2. Por otra parte, la persona que desee formar parte de esta compañía, puede formalizar su registro si ingresa directamente a la página principal de Edenred Uruguay y completa los pasos.
  3. Si la persona no tenía una cuenta registrada, se debe dirigir en la página principal en la opción de “Acceder a mi cuenta”, seguidamente, dar clic en la opción de “Activar tarjeta” y de esta manera, cumplir con los demás requisitos, como los son introducir los códigos que aparecen en el sobre donde se hace entrega la tarjeta y por último, tomar nota del código o pin para el acceso.

Saldo Edenred

Teléfonos Edenred

La compañía multinacional Edenred, ofrece diversos mecanismos para mantener a sus usuarios en comunicación, además de la aplicación que se encuentra disponible en plataformas de Android y Apple, lo hace mediante la página principal de la misma. Ofreciendo un sistema más cercano al usuario, para que el mismo tenga a la mano cada una de las respuestas a sus dudas y la forma de revisar su saldo disponible.

Por otra parte, ofrece servicio de contacto mediante la telefonía móvil, a través del número 24088080. Asimismo, ofreciendo un horario de servicio al cliente, de lunes a viernes, partiendo desde las 8:30 am hasta las 17:20hs. La compañía Edenred, ha sido durante muchos años, una empresa encargada y entregada al bienestar y avance económico de cada uno de los usuarios que en él se encuentre. Ofreciéndoles cada día, mejoras para la comodidad del mismo.

Características de Edenred

Existe una empresa que se encarga de satisfacer esta necesidad de facilitarnos algunas de nuestras necesidades, desde el lugar en que nos encontremos. Edenred, es una compañía multinacional, que tiene dentro de sus objetivos la mejora en la eficacia de organizaciones y en el poder adquisitivo que puede llegar a tener una persona. Cuenta con la disposición de servicios como tickets de alimentación, restaurante, transporte, combustible y mucho más.

Asimismo, Edenred tiene establecimientos desde hace varios años en el país de Uruguay, encargándose así de promover e incentivar a que las personas incrementen con ellos el desempeño en sus empresas a través de la motivación. Edenred, busca convertirse en uno de los agentes principales en cuanto a los servicios prepagos, para de esta manera, contribuir en la construcción y desarrollo positivo de empresas y organizaciones.

De la misma manera, es importante determinar que Edenred está compuesta por una tarjeta MasterCard, asimismo, también por un portal en línea, en el cual se puede gestionar y/o administrar. Por otra parte, también posee una aplicación. A través de todas estas opciones, podemos gozar de los beneficios que posee, ya que en todo el país existen más de 5.000 negocios afiliados a esta red. Buscando la solución para cada una de las personas afiliadas.