Cómo consultar el Saldo Antel

Con el objetivo de brindar servicios de comunicaciones y satisfacer las expectativas de los clientes, Antel ha desarrollado una serie de productos que permite a sus usuarios tener una mejor calidad de atención y los mejores servicios de telefonía móvil, fija y de internet. Entre ellos permite consultar tu saldo Antel de forma fácil y rápida.

Saldo Antel

MiAntel es el nombre de la aplicación que una vez la descargues en tu teléfono móvil podrás acceder a una gran cantidad de servicios y entre ellos vale la pena mencionar la consulta de saldo. Con tan solo hacer uso de la aplicación podrás acceder a una serie de beneficios.

saldo antel

¿Cómo consultar saldo Antel?

  • A la par de estos servicios sin costos, la app te ofrece otros servicios con costo como, por ejemplo, adelanto de saldo, llamada de asistencia al *505, el acceso a una serie de servicios como Plan de Cuidado Total, el Plan Dale, el sms internacional entre otros.
  • Una vez hayas descargado la aplicación entonces podrás ingresar a miAntel y disfrutar de las facilidades que trae consigo. Puedes consultar saldo Antel, ver los movimientos de consumo, la fecha de vencimiento de tu factura y el monto que debes cancelar.
  • Ya no tienes que acudir a la oficina más cercana a tu domicilio puedes hacer la consulta desde cualquier parte del territorio nacional.
  • Recuerda que se trata de un servicio que no tiene ningún costo, al igual que otra gran cantidad de acciones que puedes hacer desde la app como, por ejemplo, el correo de voz, hacer transferencia, aviso de llamadas pérdidas, las denuncias por hurto o extravío, entre otros.

También te puede interesar:

Guia Antel

    ¿Cómo pedir y recargar saldo Antel?

    También tienes la opción de pedir saldo enviando un mensaje al 226 con la palabra SALDO. Pero este servicio de Antel también te ofrece la posibilidad de recargar tu saldo si así lo requieres.

    A través de Zona Móvil podrás hacer con toda facilidad la recarga que necesitas para que te mantengas activo.

    En el caso de que tu dispositivo tenga sistema operativo Android, Windows Phone o BlackBerry, podrás ingresar usando el ícono Zona Móvil o Servicios SIM del menú principal.

    En cambio, si tu teléfono tiene sistema operativo iOS vas a poder acceder a través de: Configuración >Teléfono> Aplicaciones SIM.

    Y una vez estando en Zona Móvil, podrás tener otro tipo de servicios que de seguro te van a gustar. Tienes acceso a un respaldo de tu agenda, también vas a poder consultar saldo y obtener detalles como minutos cursados, SMS enviados, MB consumidos, consumo en $ o saldo en $, los datos que te van a otorgar dependerá del tipo de servicio que tengas contratado, es decir si es prepago con límites o si límites.

    A través de Zona Móvil también vas tener acceso a información referente a entretenimiento., del Horóscopo, Feng Shui, Tarot, Runas y I ching, información sobre el futbol uruguayo y todo lo que quieres saber al respecto. En fin, tienes infinidad de opciones que sin duda te mantendrán informado sobre el acontecer diario dentro del territorio y fuera de él.

    Contacto

    Si quieres contratar los servicios de Antel o deseas más información sobre miAntel y los servicios móviles que pone a tu disposición, entonces solo deberás llamar al *611 si llamas desde un dispositivo móvil o si llamas de un teléfono fijo entonces te puedes contactar al 0800-6611.

    Si lo que deseas es información sobres los servicios de internet como consulta de factura Antel o demás productos que tiene a tu disposición entonces puedes llamar desde tu móvil al *123 y al 123 desde un teléfono fijo.

    Para hacer un reclamo a Antel de telefonía fija entonces puedes llamar al *122 de un móvil y al 122 desde un teléfono fijo. Todas las llamadas que sean dirigidas al 0800 son gratuitas. Puedes llamar ahora.