Saltar al contenido

CompuTrabajo Uruguay

CompuTrabajo es una de las empresas, que viene ejerciendo sus servicios desde 1999 cuando fue creada. Por medio de este artículo, conoceremos sobre cada una de las cosas que CompuTrabajo le ofrece a cada uno de los usuarios que acceden desde Uruguay.

¿Cómo encontrar un empleo en CompuTrabajo en Uruguay?

Para buscar trabajo por medio de la plataforma de CompuTrabajo en Uruguay, en principio se deberán tener en cuenta ciertas cosas.

  1. Deberás hacer que el currículo que publicarás, sea completamente visible para todas aquellas empresas que necesiten de un empleado. Recordando que día a día hay millones de empresas en busca de trabajadores.
  2. Deberás registrarte en la plataforma principal, para así poder establecer tu currículo de forma gratuita.
  3. Siempre existen ofertas dentro de la web de CompuTrabajo. Por ende, siempre se podrán conseguir grandes ofertas de trabajo.
  4. Puedes crear tu propio empleo, personalizándolo y la web de CompuTrabajo hará el trabajo de avisarte.
  5. Puedes hacer tu propio perfil, mostrándote siempre profesional podrás generar más visitas e intereses por parte de las empresas.

Una vez que hayas creado tu perfil en el portal de CompuTrabajo, puedes empezar a publicar cada una de las ofertas de empleo. De la misma forma, puede publicar el puesto vacante que tienes dentro de tu empresa, así como la oferta que das por ella en tan sólo un clic.

Una opción bastante importante, es que CompuTrabajo te ofrece la posibilidad de escoger a tus mejores candidatos, facilitando y ayudando directamente con la elección.

Pues contratar en tan sólo un clic, contactándote con la persona que necesita el empleo.

¿Cómo eliminar mi cuenta de CompuTrabajo?

Para eliminar la cuenta de CompuTrabajo, simplemente se deberá ingresar a configuraciones, la cual se encuentra dentro de tu perfil en el área privada. Una vez allí, encontrarás la opción de eliminar la cuenta de CompuTrabajo.

Una vez la hayas eliminado, cada una de tus publicaciones y post en cuanto a currículos y ofertas de trabajo publicadas, desaparecerán de forma directa y automática. Por ende, si no estás seguro de eliminar la cuenta, no lo hagas de forma tan rápida y directa.

¿Qué es CompuTrabajo?

En principio, CompuTrabajo está considerado como uno de los líderes en América Latina en cuando a empleo en la web. Tiene presencia en 19 países latinoamericanos, dentro de los cuales, en 10 de ellos es una potencia y líder.

Dentro de los países en los cuales hace presencia, están Colombia, Perú, Guatemala, Ecuador, Uruguay, Argentina, el Salvador, México, Venezuela, Honduras, Cuba, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, República Dominicana, Paraguay y Bolivia.

Por medio de CompuTrabajo se pueden ayudar a las personas a conseguir trabajo y a crecer de forma completamente profesional. De la misma forma, ayuda a empresas a encontrar empleados completamente aptos para ejercer el puesto que se necesita llenar. CompuTrabajo busca ofrecer soluciones innovadoras para de manera directa gestionar la digitalización y talento. Esta página web cuenta con más de 127 millones de visitas al mes.

Funcionamiento de CompuTrabajo

CompuTrabajo funciona por medio de personas y empresas, esto quiere decir, que hace el trabajo de conector entre estas dos personas u entes. Ya que las empresasbuscarán por medio de ella a las personas más aptas para sus puestos de trabajo y las personas podrán encontrar los empleos que necesitan, postulando sus currículos.

Para publicar todo esto, simplemente deberás registrarte en la página principal y listo.

CompuTrabajoactúa como conector entre personas y empresas. A través del sitio, las empresas buscan personas que se encuentre aptas para sus puestos de trabajo, y las personas que se postulan lo hacen enviando su currículum. Para ver las ofertas que se publican en CompuTrabajo sólo hay que registrarse y enviar el currículum a través del formulario que ponemos a tu disposición.