Saltar al contenido

Saldo Itaú

Ser uno de los mejores bancos de América Latina es un compromiso enorme para el equipo que hoy día lleva los productos y servicios que permiten consultar tu saldo Itaú. Cumplir operaciones en 18 países solo le otorgan a la entidad financiera el respeto y la confianza de todos sus clientes, por ello es que Itaú sigue creciendo y ofreciendo beneficios incontables a sus clientes. Quienes tienen sus cuentas en la entidad saben lo seguro y lo sencillo que es manejar cada una de las operaciones, se puede pagar, retirar y consultas los saldos sin ningún inconveniente.

Los 60 millones de clientes de Itaú la obligan a tener cada vez servicios más fáciles de usar, más seguros y que le otorguen al usuario la comodidad y la seguridad que necesitan en su día a día. Quienes tienen sus productos en esta entidad saben que las 24 horas del día y los 365 días del año podrán tener acceso a sus servicios. Tienen la certeza que si desean hacer un pago lo podrán hacer y si quieren consultar su saldo también podrán hacerlo.

Con tan solo tener acceso a la página web, podrás tener acceso a tus estados de cuenta, tus operaciones financieras sin tener que ir al banco, Tan solo ingresas y rápidamente puedes contar con la toda la información que estás buscando.

Consulta saldo mides

¿Cómo consultar saldo en Itaú?

Los increíbles beneficios que tiene para ti el poder contar con una cuenta en Itaú, solo lo entenderás cuando puedas disfrutar de los servicios de la entidad bancaria. Resulta que las 24 horas del día puedes tener acceso a tus cuentas en cada uno de los medios de conexión que tienes en Itaú.

  1. En un cajero automático podrás acceder no sólo a retiros de efectivo, depósito y pagos sino también podrás consultar tu saldo con tan sólo tener tu clave del cajero automático, pero también puedes el acceso a tu saldo y a tus movimientos las 24 horas por internet, puedes ingresar a la cuenta en la plataforma y ahí podrás visualizar cada una de las operaciones.
  2. Lo mismo podrás hacer a través de la App. Entonces te darás cuenta que consultar saldo en Itaú es muy sencillo solo debes ir a un cajero automático o acceder al sitio web con tus datos. Link de la app
  3. Por internet ingresando tu clave. Si no disponés de clave, solicitala llamando al 1784. Mirá tu saldo on line

saldo itau

Itaú Alimentación

Los beneficios de Itaú también se extienden hasta las empresas. Resulta que si tienes una cuenta con nosotros tu empresa y tus empleados se podrán beneficiar con el producto de Itaú Alimentación. Una tarjeta con la que puedes simplificar los pagos y hacer más práctico la disposición de los sueldos.

Con la tarjeta tus empleados recibirán su pago y podrán comprar en restaurantes, supermercados y en todos los comercios del rubro alimentación que acepten la tarjeta Visa. Esta tarjeta constituye un complemento de los sueldos y tiene el beneficio de ser más práctica, más simple, tiene menores costos para las empresas, más simple de operar para las empresas porque tienen el pago de sueldos y el pago de alimentación en un mismo sitio web y no genera aguinaldos.

Para solicitarla es muy sencillo solo debes asesorarte con los ejecutivos de Itaú y prontamente estarás recibiendo las tarjetas de los empleados sin ningún costo y finalmente podrás hacer ambos pagos en un mismo procedimiento a través del sitio web.  Resulta que está nueva opción de Itaú se ha convertido en una excelente opción para las empresas que buscan hacer sus pagos sin tanto papeleo y con beneficios para sus empleados.   

Contacto

Si te has decidido y deseas obtener los beneficios de Itaú puedes visitarnos en las sedes ubicadas a lo largo de todo el territorio uruguayo o puedes hacer el contacto a través de las líneas telefónicas que han sido dispuestas para atender a los clientes.

Puedes llamar al 1784 para hacer tus preguntas y pedir el asesoramiento que necesitas en cuanto a los servicios que vas a contratar, puedes acceder a la página web y allí llenar los formularios para hacer las preguntas, sugerencias o reclamos, incluso por esta vía cuentas con un asistente virtual que te atenderá y dará respuesta a las dudas que pudieras tener en cuanto a los servicios que en Itaú ofrece en cada una de las áreas.